Andanzas en la Ciudad del Sol

Este es un simple ensayo de la aficion por garabatear letras pegosteadas con ficcion si te tomas muy en serio favor de irse a la chingada a otro blog ya que este es pura payasada. Amigos bienvenidos

lunes, septiembre 27, 2004

La vitta empieza a ser mas bella

Por lo regular en beutyfulville las temperaturas rondan los 40 grados, centigrados, a la sombra, y si, en la noche. Se dice que cuando uno de nuestros coterraneos fallece y por causa de sus malas acciones es remitido al Erebo, alla con el chamuco, mostrando su credencial de elector y despues de hacer 10 filas para recibir 3 sellos en la hoja rosa, 3 en la azul y 4 en la verde, le otrgan permiso especial para retornar por una cobija.
Pero estos dias han sido buenos, en la otrora presa seca se puede ver agua, la llegada del equinoccio trajo bajas temperaturas, en fin solo falta que el dolar se devalue y llegue una pujanza economica a esta region que me permita volver amis antiguos ingresos de 50 Dlls por hora.
Uy que bello fuera .
Me despido.
Hay 22 grados alla afuera.

lunes, septiembre 20, 2004

TV Posted by Hello

Se dice de la television que es la caja idiota, que al igual que el internet es la puerta a nuevos conocimientos. Pero yo pienso que puede ser todo o nada. A mi me encanta el conjunto de canales de documentales Discovery, History, P&A, etc. No me molesta enn lo absoluto ningun tipo de programacion llamense musicales(incluidos los Elizalde, y esto habla muchisimo de mi tolerancia), peliculas(si, hasta delos Hermanos Almohada, mas tolerancia casi parezco Gandhi).
Pero lo que si me defeca en las gonadas es que unos malditos entes anonimos vampiros chupapi..sangre llamese provedor de cable local, me enjareten sin mas ni mas 2 ó 3 horas repartidas a traves del dia y por todos los canales los malditos infomerciales que como bien dijo Lizza Simpson son la mejor manera de vender(le a incautos) cualquier tipo de mercancia (que no necesitan y que jamas utilizaran).
El mejor ejemplo de ello, o el peor, es el de una sustancia maravillosa llamada white XS que en cristiano seria blanco en exceso y enseguida te ponen la formula quimica h2o2 y uno piensa "oh, esa madre deveras a de dejar limpiecitos los dientes" pues claro, porque al irrisorio y bajisimo precio de 499.99 si nos llamas en esta media hora te mandan 3 frasquitos de agua oxigenada en una bella presentacion.
No cabe duda de que el vivo vive del ignorante.
Nos siguen comprando con abalorios y cuentas de vidrio.
Ya me voy encabronado a ensayar con il mio padrino. Ciao.

domingo, septiembre 19, 2004

Mi retoña Posted by Hello

Hace unos añitos atras el hedonismo era pleno en mi vida, tenia bastante trabajo y muy bien pagado, no habia cosa que se me antojara y no la comprara, podia dormir todo el tiempo que se me antojara, ir y venir a mi antojo. Pero algo sucedio un dia llego un paquetito de 3 y 1/2 kilos y todo empezo a ser diferente habia que despertar en la madrugada o muy temprano o mas tarde o todo junto, el trabajo fue menos, por consiguiente el dinero, habia que decidir si comprar una caguama o un litro de leche, un paquete de pistachos o uno de pañales, la invasion a mi comodidad era total, habia que hacer algo con esta enana invasora que en los primeros instantes tenia mas parecido con el Papa o con E.T. que con algun miembro de la familia o de la especie humana. Esta monstruita no me ganaria. Pero al final, gano. Hoy no hay accion que realice que no vaya encaminada a darle alguna satisfaccion a ella o a mi adorado tormento(mi otra niña grande, conocida como mi esposa). En fin, sigo siendo un hedonista, aunque eso este limitado a algunos fines de semana y que la retoña me de chance. Pero mi gran placer es ver a esta enana recibirme cuando llego cansado, sonreir y decirme "te quiero mucho papito".

sábado, septiembre 18, 2004

Para quienes quieran conocer Ollis Omreh Posted by Hello

Tema a

Estoy de vuelta, algo reseco por cierto, ayer fue misapo verde 33, Hijuela la edad a la que murio Mozart, Chopin, Jesus, y otro bonche de personajes talentosos, la verdad eso es media vida, mi madre murio hace 2 años a sus 62, el cancer se la llevo, el pinchi cancer que causa un dolor terrible para la familia que lo padece, y digo que la familia por que todos lo sufrimos junto a mi madre, fueron largos meses de sufrimiento junto a una cama de hospital, largos dias en los que solo mihermana y yo cuidabamos los postreros instantes de mi mama, su ultimo instante, su ultimo momento, ese me toco a mi, para ese entonces nos dijeron que su conciencia estaba sumida en el descanso de la morfina, ya no podria oir ni sentir nada, llego la muerte a tomar su mano y guiarla al ultimo descanso, senti su agitacion, su temor, le sujete la mano, la del lado del corazon, y besando con tierno amor su fente la decia, no temas madre estoy contigo tu hijo te acompaña, senti que se relajaba, le ofreci el ultimo trago de agua, pal camino, asintio, moje sus labios con una gasa mojada, bese su frente, sonrio y con un suspiro fue a reunirse presurosa con su padre que tanto extraño toda su vida desde que Él se fue un dia, como yo la extraño hoy, como extrañe el caldo de albondigas que nunca falto en mi cumplaños.
Te extraño mama.
Ya me voy, la nieta de mi madre solicita un sandwich con insistencia. Y voy por un kleenex.
Hay nos posteamos luego.

martes, septiembre 14, 2004

Intro:

Despues de 1 ó 2 años de ser admirador de los blogs por fin me he decidido a publicar el mio propio, ya son algunos dias que Don Jomfri Blogar me ha estado animando a esta actividad. Es raro en verdad estar escribiendo un post despues de ser lector anonimo de tantos blogs entre ellos Semidios, ah como escribe este amigo y ademas interesante y cotidiano, Humprey Blooggart al que considero il mio Padrino en estos menesteres y que para leerlo debo tener abierto el Encarta (que le voy a hacer, es mas lo que ignoro que lo que se), y un kilo mas de interesantes blogs.
Aun no esta fija la idea del tema de este blog, aunque espero narrar algo de la cotidianeidad de este bujero en el que habitamos un bonche de gente y tenemos a bien llamar ciudad, por hoy basta voy por mi retoña al kinder.

Si iu latex.