Andanzas en la Ciudad del Sol

Este es un simple ensayo de la aficion por garabatear letras pegosteadas con ficcion si te tomas muy en serio favor de irse a la chingada a otro blog ya que este es pura payasada. Amigos bienvenidos

jueves, noviembre 25, 2004


Chica camarón, quitele la cabeza y lo demas si sirve.

Quiero una chica cosmo

Estuve hojeando las revistas de mi hermana, Cosmopolitan, Vanidades,etc. y muchos de los articulos estan orientados hacia el sexo, como complacer a tu hombre: "como les gusta a ellos el sexo, 4 tecnicas para un boca a boca profesional, magia blanca erotica, etc." y mas que una guia para la mujer moderna parecen los libros de texto de la escuela para señoritas que sale en la pelicula " la sonrisa de mona lisa" en la que las señoritas en cuestion aprenden a vivir sus vidas en relacion al papel como amas de casa, propiedad de su marido y casi casi entran en el inventario para una venta de garage cuando ya esten muy usadas.
Pero volviendo al principio del tema, como amante bien educada complaciente de los caprichos sexuales de su macho y adoradora de sus gonadas, quiero una chica cosmo, para usarla en mis ratos de ocio y exceso de testosterona.
Para compañera de todos los dias, me quedo con mi adorado tormento y que ademas de dar complacencia a mis sexopatias, es tambien la encargada de coeducar a la retoña y de hacerme enojar cada 3 horas y media exactamente.
Mi Maria que si bien no esta narizona como la Callas, si cala mucho, y digo que cala por que como friega la mujercita, que tampoco es la miss universo ni la miss del festival internacional de las pitahayas, pues si me enloquece con sus curvas de la vieja carretera de la Rumorosa, bastante pronunciadas y que hay que tomarlas con cuidado que si no ahi te vas.
Tambien son largas las horas de platica que mantengo con la Maria, que no se como le hace para entender y soportar todo lo que escriben los escritores latinoamericanos, y menos como le hace para hacer de esos libros que no soporto una platica amena con un carusito que es la encarnacion de la neurosis y la intolerancia.
Como hombre casado, en las reuniones son varias las veces que he dicho que si las cosas se pudieran hacer de un modo diferente, tal ves cambiaria a mi mujer por una de esas esqueleticas que salen en las revistas.
Pero necesitaria estar mas tonto para cambiar lo que tengo por humo, que es exactamente lo que necesita una mujercita tener en la cabeza para ser una chica cosmo.

Favor de no confundir, con este post no me declaro misogino, pero si intolerante con la horda de chicas cosmo que mejor debieran llamarse chicas camarón, pues les quitas la cabeza y lo que queda sirve.
Estoy a favor de la mujer que tiene algo inteligente que decir y que ella solita lo ideo, y no esta guiada por la cultura basura que podemos ver todos los dias por la tele.

P.D. Si alguna chica cosmo quiere sostener con carusito una aventura meramente carnal favor de dejar sus datos, y cuando tenga chance la hablo.


See you latex.

Las canas y la venerabilidad

Si el lector es nuestra directora favor de empezar a leer en donde dice : La venerabilidad.Platicando en un ensayo de coro con mi buen padrino, el venerable señor del Si, y mientras se ponian de acuerdo en si los tenores nos sabiamos la pieza, que si nos la sabiamos, y que si valia la pena incluirla en el programa, que no lo valia por ser un arreglito bastante mamilon y creador de gente-a-mi-no-me-gusta-la-opera, intercambiamos comentarios acerca de que lo nombro como mi venerable padrino, cosa que a él le parece mote como para un anciano.
Y es aqui donde debo diferir en cuanto a ese viejo concepto que ademas de gastado esta muy mamon.
La venerabilidad, como es el concepto popular, osea de toda la bola, se dice que viene de las canas, y es ahi donde carusito exclama un mentis, porque todos conocemos algun ejemplo de viejo pendejo, que a pesar de tener la cabeza completamente blanca cual cebollita usada para los tacos de cabeza (slurp, hace hambre), comete las peores estupideces o es ejemplo de imprudencia. Como ejemplo de esto tomo a Don Malo, el verdadero nombre no lo se ni me importa, padre de un amigo mio, el gwero macanico, con el cual corri algunas aventuras que luego les cuento, pero pos resulta que el gwero tenia su tallercito de mecanica vw en el cual recibia bastante clientela, aunque siempre estaba en la busca de como hacer mas dinero, y en una de esas, arreglo un vocho el cual iba a mercar, don malo a pesar de que nadie lo llamaba siempre iba y se metia y en esas ocasion instalo el carburador, que era lo unico que faltaba, le aviso al gwero que ya estaba, lo encendieron y efectivamente encendio la gasolina que salia de las mangueras que no se conectaron al carburador y que fluyo atraves de las chispas del alternador, fue asi como se fueron a Shangai a Sumatra quince mil pesos de inversion pues el motor quedo inservible y lo poco que quedo util fue dejado de lado pues el desanimo invadio al gwero.
Tal vez el descuido de Don Malo no se calificara de estupidez si no fuera porque al estilo de los buenos putitos exclamo inmediatamente despues de los hechos, aun con la cara ennnegrecida, "no pos la culpa de esta pendejada la tiene el memo", El Memo era un ayudante que ese dia ni siquiera habia ido a trabajar.
Creo tambien que todos tendremos a mano algun ejemplo de persona sensata y/o prudente, que aunque su cabeza no este poblada aun por las nives de los años, puede dar mejor ejemplo de sabiduria.
Dice el dicho "mas sabe el diablo por viejo, que por diablo".
Carusito dice "lo pendejo no se quita, ni que fuera gripa".


See you latex.

miércoles, noviembre 24, 2004

Por aqui ando

No se desesperen mis cuatro lectores fieles devotos de san carusito, patrono de las cosas incompletas y de las dejadas pa'despues.
En estos ultimos dias he andado muy carrereado con la resusutacion de mi fiel Vochelli, que por aquel defecto que tienen los carros de no querer andar sin aceite le ha dado por declararse cadaver muerto.
Ademas andamos con los ensayos del Mesias, que si bien no es opera, si es un orarorio, conjunto de piezas dedicadas a don Chuyito santo entre las que se incluye el famoso aleluya, ese que el Derbez ponia de entrada.
Por lo demas conmino a mis lectores, admiradores, fanaticos y devotos a que me den chancita y depositen una lana en mi cuenta pa' salir de los embrollos en los que me meto por webon.
Recomendacion del dia:Echenle aceite al carro, y tambien gota(gasolina).


See you latex.

jueves, noviembre 18, 2004


Charlotte Church soprano Inglesa, que tal con la gorda que canta opera


Esta soprano si da el Do de Pecho y mas

De cultura, culturosos,oido y orejeros

En respuesta rapida y expedita, en chinga y sin pedos, al post del buen señor Don Ovo, es como decidi hacer este post, y tambien como no tenia nada que hacer hay les va.
Primeramente quisiera aclarar con mi estimadisimo huevo, el que postea no el que traigo aca con un gemelito, que el termino culturoso, aplicado muy certeramente por la horda de blogueros bajacalifornianos y otros mas, se refiere mas bien a aquellos pranganas que han hecho del arte y la cultura un medio de vida, viven de la cultura a traves de becas y apoyos gubernamentales aunque artisticamente no aporten ni madre, y tambien han transformado su etiqueta de artistas en una especie de status social que les sirve para gorrear comiditas y pistiadas ademas de volverse mamilones insoportables.
Por favor no confundir al culturoso con las personas que buscan un desarrollo artistico, aunque no saquemos ni pa'los frijoles, hecha la aclaracion sigamos.
Efectivamente Georges Bizet (1838-1875) compuso en 1872 la musica para una obra teatral "la Arlesiana" (La Arlesiana es música para escena) de la cual no le puedo hablar muucho ya que no es de mi total dominio la musica francesa, pero si esta suave y bajesela del kaaza.
La apreciasion de la gama completa de sonidos no es exclusiva de unos cuantos superdotados que nacieron con el dichoso oido absoluto, que si existe pero es mas una rareza que una particularidad, sino para todo aquel que quiera oir algo diferente, de hecho por mucho tiempo la musica clasica fue la musica popular, habia fans de cantantes y compositores, hasta un verdadero marqueting, Giuseppe Verdi popularizo las famosas corbatas verdi(verdes), y las presentaciones de aquellos artistas movilizaban a las masas incluidos pobres,ricos, plebeyos y nobles.
El gusto popular por la musica clasica decayo en el siglo XX con la llegada de nuevas corrientes como la atonalidad, la pentonalidad, la musica electronica, la musica concreta y otra serie de movimientos contemporaneos que parecian ir encaminados a complacer a los eruditos en musica y no al publico. Ademas la introduccion de la televison trajo consigo el nacimiento de la cultura pop y un gusto mas bien del tipo desechable y guiado, cual borreguito, por listas de popularidad, que se erigieron como guias de lo que hay que oir para ser popular.
Para poder distinguir todos los instrumentos la mejor de las maneras es asistir a un evento en vivo, o sea , con los monitos tocando alli enfrente de uno, y asi tambien es posible sentir la intencion que el director de orquesta quiere dar al ir marcando el ritmo y la fuerza mucha o poca que deben dar los diferentes musicos para cusar un efecto en el oyente.
El oir una grabacion o un video de un concierto no cumple con las espectativas de todo oyente pues entran tambien en juego la calidad de los microfonos, el equipo de sonido empleado en la grabacion y en la reproduccion, asi como tambien pesa mucho lo bueno o macana que sea el ingeniebrio de sonido.
Y si mi estimado Ovo, si es posible que cachen al que la riega, aunque hay musicos maletas como todo que no oyen ni madre, y considerando la cantidad de tiempo y esfuerzo invertidos en los ensayos para dar un concierto bueno, pues deberia agradecer el musico regazon que solo repitan la rola y no que le metan el palito.

Espero haber aclarado alguna duda y haber provocado mas con semejante rollote que me avente.

P.D. Decia el maestro Hector Reyes B. director nacional de orquestas juveniles que era preferible el termino rolita al de cancion al referise a una pieza de musica, pues aunque toda la musica se oye, no toda la musica se canta.


See you latex.

miércoles, noviembre 17, 2004

Pinche Tag!!!!! Pinche Blogger!!!!

Se dice que cuando uno comete una mala accion en contra de sus mayores en edad, saber y gobierno,(pronunciese padres, empleadores,clientes,etc.), es morder la mano que te da el pan.
Segun esta filosofia proveniente de nuestra cultura judeo-cristiana, al maldecir el tag y el blogger que aunque son de a grapas, estoy mordiendo una mano.
¿o sera un chip?
¿o una tarjeta?

Lo que sea pinche tag y pinche blogger.
(aunque siendo de a gratis seguire usandolos)

See you latex.

Pinche Tag!!!!! Pinche Blogger!!!!

martes, noviembre 16, 2004

Los huevos

Con este post no me refiero al buen huevo ni a sus posibles clones, tampoco me refiero al area gonadal, mas abundante en unos individuos que en otros, sino mas bien, a la consabidisima y popular pereza que ha hecho su nido en el alma de la inmensa mayoria de mis 4 lectores y de otros mas que no han siquiera pasado por aqui.
En uno de los delos post de mi buen Padrrinno, habla acerca de la fabula de la hormiga y la cigarra, y deveras que las conclusiones a las que llega, aun envueltas en tono de broma, son mas que ciertas.
Hace algunos añitos cuando apenas empezaba a estudiar musica me encontre en el camion a un antiguo compañero de escuela, los saludos de rigor, la platica consecutiva y llegamos al punto de -¿y a que te estas dedicando?
-A la musica
-No pero en serio
-es en serio
-si pero una carrera de adeveras
-es de adeveras y muy en serio, ademas de que requiere mucho esfuerzo
-Si wey, pero de que vas a vivir, esa madre esta bien para entretenerse un rato pero pa' dedicarse toda la vida, no wey, estas jodido, mira yo por ejemplo ya me recibi de Ingeniero Civil y de aqui en adelante voy a construir puentes, carreteras, edificios, fraccionamientos, voy a tener una casota a todo dar, un carrote nuevo y una viejota que sea un forrazo que todo mundo me envidie.
-Ah!!
-Neta wey, salte de esa madre y escoge una carrera con futuro.
-Ah.....pues a ver que ondas(respuesta que lleva implicito un "chinga tu madre" y un "dejate de mamar"), ai nos vemos.
-Si no vemos, yo progresando y tu de perico perro, jajajajaja

Hace unas semanas fui a recoger a mi Tio en la maquiladora donde trabaja en el segundo turno, y me sorprendio encontrarme al amigo aquel
-Quiubole cabron- le salude.
-Quiubo- y sale aprisa como perseguido por cobradores
Me pregunta entonces mi Tio
-Lo conoces?
-Si, estuvo conmigo en la primaria, pero ahora el es Ingeniero. ¿que hace aqui, es gerente o el encargado de la planta?
-No hombre , que va andar siendo, es supervisor de un grupo, y como va a ser ingeniero si apenas gana 50 pesos mas que yo.
Y asi me siguio contando acerca del progreso del señor ingeniero, que si bien gana 50 pesos mas que mi tio, mi tio gana mas con unas cuantas horas extras, gana casi el doble.
Tambien que la cuasi mansion esta ubicada en uno delos mas prestigiados fraccionamientos de Infinavit, con sus espaciosas 1 y media habitaciones. El carro se lo regalo su papá, un charangon chevrolet modelo 76, el cual choco y ahora se anda escondiendo por que ya van dos citatorios que le mandan. La viejota, esa si, todo el mundo se la envidio y tambien se la compartio, pues ella al darse cuenta que su marido era el galan de la maquiladora y que le habian contagiado una gonorrea, decidio dejarlo y darle por su propio lado.
No tengo nada en contra de los profesionistas ni de las personas que optan por una carrera del tipo tradicional, lo que si verdaderamente me defeca las gonadas, es la actitud despota, estupida y otra serie mas de improperios que aun no se inventan para calificar a esas personitas tan raquiticas de calidad humana y civilidad.
Entre mis amigos puedo contar a Angel C. compañero en la musica, ademas de doctor en matematicas que ha dado catedra en Burdeos, con numerosos posgrados, una gran simpatia , sencillez y asaz buen dipsomano. Asimismo il mio Padrrinno, que ademas de excelente comerciante y escribidor, es un gran tenorazo, excelente compañero y una gran persona.
Y asi la lista sigue y sigue, pero para aquellos que piensen que con un titulo, una posicion, una chambita en el gobierno o cualquier pendejada ajena a su valor como persona les diria " ah, pues a ver que ondas".
La musica requiere muchos huvos para aguantar tanto pendejo y tanta fregadera.
Y para aguantar a un pendejo , que weba por Dios.
See you latex.

lunes, noviembre 15, 2004

De Ringo, Arafat, muros y estupidos

Ayer me encontre un cassette que me regalo mi compa Tito, como buen ruco anacronico vochero, soy admirador de los beatles que si bien noson los inventores de la musica ni del rock, si dejaron gran influencia en la musica popular contemporanea.
El dichoso cassettito trae una muy buena seleccion de rolitas que aunque no son de las pegajositas que todo mundo conoce, afortuinadamente, viene surtido con rolitas que me gustan montones, como la de while my guitar gently wheeps, o como se escriba, i am the walrus y otras del periodo de experimentacion y vanguardia, de aquel entonces.
Por ahi viene otra rolita del buen Ringo que aunque no era ni el mas carita ni bella voz del cuarteto le echaba muchas ganas, y como ellos mismos lo dijeron sin Ringo los beatles no hubieran sido los mismos.
Y viendolo detenidamente sospecho que Arafat llevaba doble vida y esta cuestion de su fallecimiento no es mas que una pantalla para dedicarse a los conciertos que como uno de los dos sobrevivientes del cuarteto de Liverpool, han de ser harto numerosos.
Ya en serio, da asco ver en los noticieros como una nacion que ha sufrido muchas persecusiones se ha convertido en aquello que dice mas odiar.
En el Berlin de la postguerra se elevo un muro para separar lo que geograficamente eran dos ciudades, pero que en la realidad era una sola.
En el Israel actual, se esta elevando un muro para aislar a un pais y separar a las personas.
Han sido muchos los años, muchas las muertes que han quedado en aquellas regiones sedientas de paz.
No pretendo tomar partido por nadie, los judios tambien han sido buenos en los jueguitos del terrorismo, con sus Haganah, Irgun y Stern; las matanzas en el Ramadan, y otras muchas atrocidades; y los palestinos con todas las coas que vemos a diario en la television y en las que se hace mas hincapie.
En lo que estoy a favor es en una mentalidad cosmopolita, en no buscar motivos estupidos para que nos esten manipulando los circulos de poder, en vivir en sana paz con el vecino de al lado, con el de enfrente no hasta que deje de tocar a todo volumen a los Elizalde.

Por lo pronto, paz hermanos y see you latex.


El exBeatle Ringo Starafat


El muro de Berlin


El muro de Israel


Saltando el muro de Berlin


Palestinos cerca del muro de Israel


Arafat


Arafat menos cacheteado

viernes, noviembre 12, 2004


La Raiz de una politica humana y democratica

miércoles, noviembre 10, 2004


Tyra Banks

Un rapidin

Dado que son muchos los intereses y distracciones que cruzan por mi obnubilada cabezota, me declaro en huelga de escribir, hay ratos en los que quisiera hablar de tantas cosas y ya teniendo el teclado frente a mi me bloqueo y pues de que hablo ahora.
Como le dije a una amiga mia, al parecer esoty pasando por mi periodo cafe, pues al parecer toda la mierda contenida en mi caja craneana esta pugnando por salir.
Tengo escritas algunas cosas de Bush, mas mierda.
Sobre la burocracia, mierda con raices españolas, pues a de saber usted que fueron los españoles de la epoca de la reina isabel la caotica, los que inventaron la serie de hojas y sellos por los cuales iban haciendo diferentes cobros, para asi poder engordar las arcas reales, y de paso las personales.
Yo creo que en definitiva, me han causado un gran daño en mi organismo los casi diez meses de sobriedad, las neuronas se han regenerado y degenerado, si, eso es, tengo los sesos sobrepoblados de neuronas.
Asi que poniendo remedio ante esta situacion por demas embarazosa hago un llamado a todos los dipsomanos discipulos del buen Baco para que este fin nos coloquemos allende el final del recto.(nos pongamos hasta el cu**, por aquello de la gente ignorante).
Quedan todos invitados y si estan cerca de Beautyfulville pasense hasta SanPeter que alli estare degustando de las delicias de una oscura posadora.

martes, noviembre 09, 2004


Educando mentes


Revelando a carusito
Espero que la cosa esta hoy si me deje postear.
Pasado el ajetreo propio de una opera siente uno como que el ritmo de vida pega un gran bajon. Hay momentos que se siente uno como un bocho al que le hecharon diesel en vez de gota(gasolina) ai va uno falle y falle, pedo y pedo pero avanzando. Es una gran cantidad de tiempo libre el que me quedo, y aunque doña vicky me acuse de güevon, que si lo soy pero me vale wilson, hay un monton de cosas pendientes que ya se estan realizando.
En estos dias me machuque por segunda ocasion el señor de los anillos completito(libro no peliculita que se quedo a medias), volvi a releer Yo Robot de Asimov, varios de los libritos de Selecciones que nunca pague, y estoy tentado con El Conde de Montecristo que me a gustado montones aunque ya van como siete veces que lo leo.
En casa de Doña Tremebunda(mi suogra), a cada vuelta que me doy no falta el aparatejo o chimistreta que tenga que reparar y pues ya ni modo, me he ganado fama de Bob El constructor por andar de reparalo todo.
Ademas me trae loco un cuento que empece a escribir y que de cuento largo parece que ha pasado a novela, pero esa es otra historia, muy larga por cierto.
Y como la ociocidad no me deja estar en paz en los famosos CarusitoLabs(TM) esoty realizando una serie de concienzudos estudios encaminados a llevar paz y bienestar al mundo en general por ejemplo:
En Antropologia moderna:
1. Investigamos el porque en la papelera del baño hay quien deja los papelitos (usados) en forma de cuadrito, porque hay quien losdeja en forma de conitos(¿Sera acaso un combo de limpiada con prueba de cancer de prostata?) y hasta quien pinta con guano en las paredes.
2. Que pasa con las pequeñas particulas de comida que son extraidas con un palillo de entre las muelas. Porque hay quien se las come, o las expulsa o les resulta opcional.
En Neogenetica:
1. Desarrollamos un suero que propicia el crecimiento de senos en varones. Tal maravilla fue probada en el cereso local. Extrañamente los voluntarios se aplicaron la dosis y desarrollaron mamas en los omoplatos. El indice de violencia ha bajado.
2. El Superviagra, que no solamente produce la reaccion de "firmes ya", sino que tambien logra un crecimiento extra de diez centimetros. El unico efecto secundario es que se presenta una reduccion de doce centimetros llegada la flacidez. Despues de ocho dosis no nos hacemos responsables.
Humanidades:
Dada la proliferacion de sectas y religiones El Divino Carusito ha decidido Revelarse ante el mundo como antigua, moderna, universal y unica Deidad. Proximamente publicare numero de cuenta para que realize sus donaciones y doble diezmos al Divino Carusito, favor de no hacer peticiones ya que como deidad verdadera no me importan en lo absoluto las nimiedades de los vulgares seres comunes.


Y como ya estuvo bueno de alucin ahi los dejo que voy a bajar otros libritos que me hacen falta, piratas por supuesto.

Si iu latex.

viernes, noviembre 05, 2004

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN, MALDITO BLOGGER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Despues de varios dias por fin he podido entrar a postear, no pensaba que la cochinada esta se pusiera tan rejega, pero que querias por gratis.
En fin hoy es el cumpleaños de mi amiga Opalina que considero una persona muy creativa y habil en la acomodadera de letras.(Hasta aqui se acabaron los veite pesos).
Y como el coraje de no poder escribir y el acumulamiento de ideas me dejo seca la sesera, ahi les va aun que no les guste:
Las cinco de Carusito en Viernes: (seria mejor entreviernado harbano bero que le hacemos)
1) ¿Quién fue tu primer mejor amigo/a? ¿Cómo lo/la conociste? ¿Aún se hablan?
Mi primer mejor amigo se llamaba Roy, y mas que un mejor amigo era un cabron que me tomo a su cuidado cuando estabamos en 1er año de primaria. Yo entre casi de siete años y Roy ya era su segundo o tercer repeticion. Aunque hubo buenos momentos fueron mas las palizas que arrimo.
La historia casi se repite en segundo año peronos mandaron a salones diferentes, y cosa curiosa, no hubo navidad o fiesta en la que no fuera a buscarme a la casa. Incluso un catorce de febrero me llevo una tarjeta de amistad.
Crecimos y seguimos caminos diferentes. Yo con los libros y Roy en la vagancia.
Lo ultimo que supe fue que se redimio de sus vagancias y encontro un trabajo decente. Entonces lo asesinaron por el pretexto de un peso.
2) ¿Tienes un(a) buen(a) amigo/a que no lo hayas conocido en el colegio, trabajo o que viva cerca de tu casa?
Pues gracias a los genes paternos, Que son asaz descarados, me da por hacer amistad con quien se cruce en mi camino, y aunque me han resultado algunas malas amistades puedo decir que en su mayoria me rodeo de gente que es gente buena.
3) ¿Alguna vez te enamoraste de tu mejor amiga/o? ¿hubo rollo? ¿Funcionó?
HIjuela, esa era mi pata de palo, eneamorarme de mis amigas y que no juncionara, aunque para ser fieles a la verdad he de admitir que hice amistad con una morenita de ojos grandes y muy blanca sonrisa y aunque no era mi tipo ni la primera opcion en mi lista, hizo que me enamorara perdidamente de ella y ya no existieron tipos ni listas.
En enero cumpliremos cinco años de casados y es mi mejor amiga y sigo igual de enamorado(shiale cuanta miel, ya le ganaste al oso Poo).
4) ¿Tienes algún(os) enemigo(s) declarados? ¿Por qué razón?
Tenia pero se fueron quedando quietecitos, quietecitos.
5) ¿Te ha traicionado un amigo/a? ¿Qué te hizo? ¿Lo/la perdonaste?
Nop, la verdadera amistad no traiciona. Y en esto soy inflexible. Puedo perdonar un error, pero la reincidencia, ya son mamadas y los mando con los del punto cuatro. Ademas solo espero a cambio lo que doy amistad incondicional las veinticuatro horas, no menos, ni pa'alla ni pa'aca.


Por lo pronto ya me voy por mi niña grande.

Buen fin e inicio de semana.

Si iu latex.

martes, noviembre 02, 2004

Recuperacion post-opera

Es verdaderamente cansado trabajar en una opera.
Desde los ensayos, montaje musical , montaje escenico, aguantar regaños por parte de director de escena, director coral, productor, director concertador, maquillistas, guardias, encargado de teatro, portero, barrendero y el que va por las tortas.
En pocas palabras el cantante de coro es el ultimo escalon en la produccion de un espectaculo de grandes proporciones como lo es la opera.
Lo considero algo asi como construir las grandes piramides de Egipto, todo mundo sabe quien es el cabron que esta o estuvo enterrado ahi adentro, aunque en toda su canida existencia ni siquiera haya hecho el esfuerzo ni para soltar una flatulencia, porque tenian esclavos que le levantaban una nalguita para tal efecto, pero ese es otro tema cultural del cual hablaremos despues.
El caso es que nadie se acuerda de los miles de esclavos que se partieron el lomo y la progenitora para que otro se llevara la fama(eterna pa' acabarla). Siendo asi, me pregunto, que hubiera pasado si los miles de negritos egipcios hubieran formado su sindicato y dijeran siempre no, Acuales Piramides entonces???
Asimismo sin coro no hay opera, o cuando menos no una como esta, es por eso que mando un gran abrazo de oso a todos mis compañeros de coro y tambien a todos los colegas de todas partes que se parten el lomo cual esclavos,"LA PIRAMIDE ES NUESTRA, LO QUE ESTA ADENTRO NI SE VE"
Ademas como breviario cultural les dejo fotos de los festejos que se dieron en Beautyfulville a razon de la opera. NOTA: Algunas fotos fueron sustituidas por motivos morales, pero la idea es esa.


Orgía animal


Admiradores de la opera tratando de escribir Elixir de Amor


Al despertar, pidiedo raite de regreso a Beautyfulville


La fiesta Romana no estaria completa sin el Vomitorium


Carusito con resaca