Andanzas en la Ciudad del Sol

Este es un simple ensayo de la aficion por garabatear letras pegosteadas con ficcion si te tomas muy en serio favor de irse a la chingada a otro blog ya que este es pura payasada. Amigos bienvenidos

lunes, febrero 21, 2005

De modas, caguamas y doble A

Andando leyendo por los blogs por donde me pasio, se nota a leguas que un teme recurrente es la nostalgia, el alcohol y los antros.
Y haciendo memoria abstemia, con la memoria etilica recuerdo mas cosas pero ahorita no tengo cheve, me transporto a los bellos aÑos de mis mocedades, en los que imperaban las estrafalarias modas de los colores fosforecentes, los peinados altos con harto gel y los ritmitos pedorros en las agonizantes discos, que fueron los antecesores de los actuales punchis y demas porquerias que imperan en los gustos populares.
Debo de decir que aunque tuve mis 2 o 3 camisetas OP que por aca estuvieron de moda, no fui del todo seguidor de la moda la musica estridente siempre me provoco dolor de cabeza y el comprar botellitas de cerveza sobrevaluada al equivalente de una morrita(1/2) por el precio de dos o tres caguamas no me resultaba atractivo.
La moda en mis juventudes fueron tambien los tenis Pony, Reebook y Nike. Pero yo preferia las botas de charro, ah no esa es otra cancion, decia las botas industriales ya que me duraban montones y los dichosos tenis si acaso me duraban un mes para que entregaran el espiritu y la suela.
Asi que en lugar de disfrazarme y concurrir a un sitio a regalar el dinero que con mucho esfuerzo y harto sacrificio lograba birlarle a mi madre, me reunia con los compaÑeros del coro de la iglesia con los que en un sano ambiente pude adquirir todos mis vicios.
El punto de reunion era enfrente de la casa de Raymundo, eramos varios los que nos reuniamos pero nunca nos congregabamos mas de 5.
Por lo regular ellos tomaban botes y yo cargaba con mi cubeta con 7 caguamas en hielo.
Eran de obigacion, bajo pena de destierro, el ponernos hasta la progenitora, los dias de viernes a domingo, contentandonos los demas dias con degustar solo 3 caguamitas ( por persona).
A este ritmo no falto la persona que un dia me propuso que ya era yo un alcoholico sin remedio. Me reyi y me carcajeye en su rostro y para probarlo apostamos que a partir de ese dia dejaria de beber consuetudinariamente o como se escriba y lo que apoostamos no recuerdo que era pues estaba ebrio como una cuba pues me habia enpanzado ese fin de semana 24 caguamas TKT, una botella de sauza hornitos, una de chivas regal y medio litro de rompope porque ya no habia mas.
La apuesta la gane y lo apostado ya no importaba porque habian pasado mas de 5 aÑos antes de que me volviera a poner una de aquellas.
Haciendo memoria digo ahora que me bebi de un jalon la cantidad asignada de litros de alcohol que como briago me tocaba consumir en una vida.
De vez en cuando me echo mis cucharadas, pero pues todos tenemos que hacer horas extras de vez en cuando.
Salud.
Ah y el doble AA nunca lo necesite pues deje de beber yo solo y aprendi a fumar yo solito.

See you latex.

jueves, febrero 17, 2005

Un paseo por el noveno circulo

Como un sueño, una fantasia, me tope con Paola un miercoles en la noche, en la que el frio era un poco mas que helado.
En ese café se reunian habitualmente los grupitos de poetas, musicos trovadores y demas imitadores de la cultura alternativa que aunque como yo no gustan de esas cosas con el afan de pertenecer a un grupo se dizfrazan y se integran.
A uno de esos grupos pertenece Paola, y por un amigo comun fui introducido al circulo.
Yo no comparto la ideologia ni la conozco pero me encanta el cafe que sirven ahi.
Aquella noche la encontre sola, sin la nube de jipiosos que suele rondarla y sin la actitud de "yo hija del Che, tu burguesito", mas bien estaba en un momento sensible, comenzo a contarme sus triztezas y me di cuenta de que ella no era el tipo de persona a las que hablar de sus problemas les produce bien, asi que empece a guiar la direccion de la conversacion por otros rumbos mas lejanos a su preocupacion y en poco tiempo la escuche reir y el brillo de su mirada fue el de siempre, deslumbrante.
-me sorprendes, no sabia que pudieras ser tan buen conversador
porque?
en un momento estaba alborde del llanto con un dolor en el corazon y al siguiente me lo cambiaste al estomago con todo lo que me haz hecho reir
no soporte verte triste
me gusta como platicas de todo, aunque seas un burguesito jaja
y a mi me gusta como te ries aunque seas una jipiosa je
JAJA
oye y tambien me gusta como tu boca huele a dulce
(en silencio sonriendo y mirando a mis ojos y boca alternadamente)
....
....
mmm
y tambien sabe dulce

Esa noche su piel blanca solo se vio cubierta por el negro de su cabello, su pequeña figura se dejaba levantar y mover solo con la fuerza de uno de mis brazos, es un sensacion agradable sentir esa entrega y sentirse fuerte con fuerza para cobijar y atrapar ese momento de placer y de fantasia que al final se escapara y que ni con toda la fuerza del mundo podremos retener y de la que solo nos queda volver a intentrlo esta noche, tal vez hoy si podamos retenerla. Y si lo intentamos con todas las fuerzas que puedan tener una muchacha jipiosa y un joven burguesito tal vez el momento se volvera eternidad.

¡¡¡Chin!!!

Por arreglar el jacal me lleve de corbata los links que ya tenia junto con otros veinte que acababa de meter (y con la flojera que me da escribir con mi estilacho de un dedito).
Lo bueno que tengo respaldo, lo malo que eso no incluye los comments.
Y a ver como le hago para poner de vuelta el shoutbox.
Y cual rey feo en carnaval me despido con muchos saludos y adioses prometiendo pronto volver a contaminar sus virginales ojales con la inmundicia propia de estos lares.

See you latex.

lunes, febrero 14, 2005

Y aqui vamos de nuevo

Los proyectos y planes no necesariamente funcionaran siempre ni tampoco de la manera mas conveniente.
El dia sabado fui despedido del mariachi.
Era algo que me esperaba, aunque no me agrado.
El jefe del mariachi decidio despedirme al salirse mi suegro que fue quien me llevo alli.
Ni modo, por lo pronto ando echando a funcionar algunos proyectos que tenia guardados, hay que buscarle pa los frijolitos.
Por lo pronto y para entretenerme ire haciendo remodelaciones a mi blog, es sorprendente lo que uno busca para hacer estando de ocioso.
Mis estimadisimos, saludos a todos y ahi nos seguimos leyendo.


See you latex