Andanzas en la Ciudad del Sol

Este es un simple ensayo de la aficion por garabatear letras pegosteadas con ficcion si te tomas muy en serio favor de irse a la chingada a otro blog ya que este es pura payasada. Amigos bienvenidos

jueves, marzo 31, 2005

El bosque de los arboles sangrantes

La recuperacion tras la enfermedad fue rapida.
La recuperacion para el corazon sangrante de un amante despreciado no sana nunca.
Tras muchos años la depresion ha vuelto a mi vida y ha anidado en mi alma.
quien haya leido la divina comedia tal vez recuerde el bosque de los arboles-amantes que son destrozados por las arpias. asi andamos ultimamente con la desventaja que en aquel relato estaban condenados juntos ambos amantes y mi condena lasiento muy solitaria.
Es horrible la soledad y mas la soledad en la que estas rodeado de gente que cuales espectros solo rondan por tu vida pero te da lo mismop que esten o no.
Hay despues veremos que resulta de todo esto.


See you latex.

jueves, marzo 17, 2005

De letreritos

En el autoservicio de Carl's Junior: "Si su orden esta equivocada es gratis" cuando te das cuenta que esta equivocada ya estas en tu casa.

En un parque seco cerca de mi casa: "no pisar los Prados"

En el cajero automatico del registro civil:
"Aqui encontrara su acta!"(solo disponible de 1959 a abril de 2000)
"Sin colas" y hay una fila como de 20 personas
"En segundos" y ahi te veo en media hora
"facilmente usted mismo...." y hay dos monitos burocratas "atendiendote" y sacando actas para ellos.

En el super, en Sanborns, en Liverpool y otros "utilice nuestro estacionamiento para clientes" y te encuentras con un servicio pesimo que aunque no haya espacio te dejan pasar y al salir te cobran el ticket, ademas que no se hacen responsables de nada y lo que es peor te cobran caro un estacionamiento que te dignas usar para entrar a una tienda a la que le vas a dar a ganar y que ademas gana rentando su estacionamiento para que otro lo administre y ganar mas.

En Vomistar "Centro de Servicio al Cliente" si chucha como no, al diablo han de servir pues ni en el Imss me han tratado tan mal



See you latex

martes, marzo 15, 2005


Este viejo me cobraba 2 monedas por salir del Seguro, chin no traia.

Voces de ultratumba.

Una efusiva y sincera felicitacion para todos aquellos que tienen un seguro de gastos medicos o en su defecto un servicio medico superior al IMSS.
Me he pasado unos dias bastante pesaditos en una cama de hospital que parece sacada de los cuentos de la edad media pues mas que reposo proporciona tortura garantizada.
Siendo trabajador por cuenta propia lo mas logico es que me compre un seguro de gastos medicos, pero he aqui que siendo hijo de una mujer que murio de cancer no califico para estas cosas, y aunque trate de ocultarlo las compañias de seguros valiendose de malas artes, logran el acceso a ese tipo de informacion y pues he ahi que mi unica opcion sea el ir al seguro con el cual cuento gracias a la Leona.
No entiendo para que tanto encierro y tanta inyeccion solo por que se me juntaron la neumonia, la sinusitis y la alergia.
Ademas, para que demonios voy a estar encarcelado tanto tiempo en arresto domiciliario cual preso politico si con la afonia que me cargo no puedo ni chiflar, ademas de trabajar.
Es por eso que no me gusta ir con el medico, puras malas noticias, nunca me ha tocado que me digan "esta ud. perfectamente bien" ó "no es nada, la consulta es gratis".
Por lo pronto continuara el encierro, lo bueno que sera aqui donde tengo maquina, y no en la camara de las torturas institucionalizada, en donde si traes un triste walkman llegan 5 guardias a retirate un equipo no autorizado, en fin.


Desde este lado del Estigia les mando un saludo.

See you latex.

viernes, marzo 04, 2005

Renunciacion

Es harto interesante esto de la vagancia. Haciendole al viajero y queriendole hacer al artista me he aventado unas cuantas cantaditas y sobre todo me ha tocado en suerte conocer lugares nuevos para mi en los que me he encontrado gente a todo dar.
Este fin de semana pasado me toco visitar el pueblo de Sn. Pedro de la cueva el cual ademas de pintoresco por su tipo de pueblito chico cuenta ademas con un paisaje hermoso adornado por un majestuoso cerro en el cual se aprecia la gigantesca entrada de una cueva que fue sellada hace poco mas de 40 aÑos por miedo a que en ella se extraviaran los infantes del pueblo pero como todo algunos chavalillos locales me contaron que habrieron una brecha por la cual pueden entrar a la caverna y por ella atravesar al otro lado del monte, en mi proximo viaje lo comprobare y les cuento.
Es agradable chambiar por cuenta propia y aunque extraÑo al mariachi pues que les dire si ahora gano mas yo solito, cante algunos cantos de la misa y en la cena me ache unas piezas en espaÑol a pedido de los novios.
Por lo demas debo anunciar a mis 2 lectores que ya no podre reseÑar mas acerca del coro pues he decidido cerrar esa etapa de mi vida dwespues de 10 aÑos de corista me retiro del aire por motivos de trabajo y aunque triste por la separacion me voy contento con la satisfaccion de haber puesto mi granito de arena y sin rencores ni enojos ademas con todo el agradecimiento a la gran dama la cual me enseÑo todo lo que se y algunas cosas que ya se me olvidaron.
Y de aqui pa`late me enterare de lo que hacen por medio del buen Humphrey.
Ahi les cuento de mis aventuras pueblerinas en el siguiente,



See you latex.

Adios Coro Unison.