Andanzas en la Ciudad del Sol

Este es un simple ensayo de la aficion por garabatear letras pegosteadas con ficcion si te tomas muy en serio favor de irse a la chingada a otro blog ya que este es pura payasada. Amigos bienvenidos

viernes, julio 29, 2005

Vuelta del pais del olvido

Siendo aprendiz de todo y experto en nada, y haciendo patente una vez mas lo contradictorio de mi vida y mis actos, me desdigo de aquello del vendedor mas malo del mundo y ahi voy de retache a seguirle buscando y ahora ando de aprendiz de vendedor con tal suerte que cuento con el patrocinio de Don José C. el cual amablemente funge como paciente Job al hacerle de mi mentor.
El sueldo es excelente y las condiciones buenisimas, mi retoña encantada, pues al introducirme al ramo dulcero, todos los dias llego con alguna muestra de producto nuevo, para beneplacito de mi lombricienta heredera.
Hoy escribo desde el camino desde Industrial City vecina de Beautyfulville, hoy visite alos mas importantes provedores de dulces y aloimentos en el Noruesti del pais.
Dicen que el trabajo ennoblece, pero a mi ademas me esta dando seguridad y felicidad.
Gracias a mis fieles devotos de los animes del pulgatorio que no se han olvidado de seguir rindiendo veneracion, desde aca les mando mis parabienes y una muestra de viagra.


See you latex.

jueves, julio 07, 2005

El trabajo de buscar trabajo

Este como se ha dicho siempre es la ocupacion de la gran mayoria de los mexicanos, y vaya que si cuesta trrabajo ya que en lo que repartes solicitudes, acudes a entrvistas, vuelva en la tarde, vuelva mañana, 48 g C a la sombra, volvio a subir la gasolina, 15 pesos de un agua para no deshidratarse, necesitamos carta de no antecedentes, 380 pesos, tiene licencia de chofer?, otros 350, 2 cartas de recomendacion, ahorita no tenemos el puesto para el que ud. esta capacitado pero nosotros le hablamos.


Derrotado, abatido, fracasado, papi me compras un subilin, que diablo'hejejo, un subilin la paleta de Nestle, si mi amor el viernes, pero yo la queria ahora, perame mijita, pero un ratito eh, fracasado desempleado inutilbuenoparanadamaldecidopor....toc toc
ay que bueno que lo encuentro todavia toma video?, si señora para cuando lo quiere, para el dia ultimo silo tiene desocupado verdad?, si me parece que si, ah que bueno y aqui le dejo el adelanto de una vez para que no me lo ganen, perfecto apartado estoy, adios.


Vamos de regreso del super con unas bolsas de mandado, el carro trae gasolina y mi retoña sonrie mientras se devora el tal subilin.

Bendito sea Dios que mando chamba sin pedirsela.


See you latex.