Andanzas en la Ciudad del Sol

Este es un simple ensayo de la aficion por garabatear letras pegosteadas con ficcion si te tomas muy en serio favor de irse a la chingada a otro blog ya que este es pura payasada. Amigos bienvenidos

martes, septiembre 20, 2005

Editorial

Como parte de servicios a la comunidad pongo a su dispocision mi correo:
carusito@gmail.com
la cual esta abierta para recibir colaboraciones, ideas, quejas, insultos , improperios, imprecaciones y propuestas indecorosas.
Restricciones: solo se aceptaran colaboraciones, ideaS,quejas, insultos, improperios e imprecaciones que esten elaborados con un minimo de inteligencia de 54QI, gente mas idiota abstengase(hasta eso que no sabran usar el mail)
Para propuestas indecorosas solo se aceptaran invitaciones provenientes de feminas, no importando talla, altura, peso, religion, color, edad (solo mayores de 15) y que aun cuenten con pulso.
Se aceptan tambien invitaciones grupales de mujeres, de mente y cuerpo.

Feliz Aniversario Charlie Brown!!!

Parece mentira pero ya acopie mas de 365 dias en esta suerte de escritura virtual(porque a ratos largos me da flojera y no escribo).
De contar mentiras y anecdotas de mi casi interesante vida.
Algunos cuentos provenientes de mi mas perversa y sexopata imaginacion.
Tambien cuento con algunas cositas que he piratiado de los mugrosos correos que me llegan y ha falta de quien los postee pues venga.
Reconozco que no soy un escritor prolifico y harto interesante como el huevo, Semidios, humfry B. y toda una sarta de blogueros que escriben como contratados y que me ponen verde de la envidia que me da no tener compu ni vida interesante.
Por lo pronto empiezo otra etapa, y como promesa de año nuevo, prometo escribir mas, lo cual no cumplire por el tipo de promesa que es y porque me da weba.
Con toda la flojera del mundo me despido.


See u latex.