Andanzas en la Ciudad del Sol

Este es un simple ensayo de la aficion por garabatear letras pegosteadas con ficcion si te tomas muy en serio favor de irse a la chingada a otro blog ya que este es pura payasada. Amigos bienvenidos

martes, marzo 17, 2009

Fuera mascara jajaja


lunes, marzo 02, 2009

Las constantes desgracias o la estupidez colectiva.

El dia de hoy mientras llevaba a mi chilpayata al cole, oia las noticias, y asi seguiditas, me llamaron la atencion estas dos notas:
Muere bebe de 2 meses al caersele a su hermanito de 4 años.
Muere niño electrocutado al meter las manos a la cubeta con agua que calentaban con resistencia electrica.
Solo queda pensar pobrecitos niños huerfanos, pues con los inutiles adultos que los procrearon y a cuyo cargo estaban no se les puede llamar padres.
Hace unos dias causo exagerado revuelo la muerte de un niño de 6 años, el cual se presentaba en los bailes del grupo musical en el que su padre es miembro.
Dicho niño, conocido ahora como niñi brazam el grupo se llama braza norteña, murio al ser arrollado por un auto, al salir repentinamente de entre las casas en una cuatrimoto.
La dichosa cuatrimoto ya le habia sido recogida en varias ocasiones por la policia municipal y entregada al padre, que de nuevo se la daba al niño.
El fin de semana hubo baile en memoria del niño, so pretexto de construir una capilla en su tumba que sirva de museo, creo que sera una excibicion muy corta al igual que la edad que tenia.
Hace unas semanas mientras iba al super me toco ser testigo de un atropellamiento, un muchachito de secundaria cruzo el boulevard sin precaucion alguna, sin siquiera voltear a los lados, el auto de una señora al rodear a un carro que iba a dar vuelta, no vio venir al muchacho y no pudo evitar golpearlo a pesar de frenar con todo.
Despues de un rato de estar tirado en el pavimento y sangrando de la cadera, el susodicho estudiante fue recogido por la ambulancia y la señora fue encarcelada inmediatamente, gracias a las disposiciones legales de esta bella entidad.
Con estas cosas no se puede evitar el pensar que mis paisanos estan tontos o sera que hay contaminacion en el agua o el aire.
Pero este tipo de notas ya son parte de la cotidianeidad de cualquier ciudad de cualquier pais.
Y lo mas triste es que todo es a causa de la mala actitud de los protagonistas.
Y mas triste cuando alguien que prevee lo que puede pasar es tildado de loco, alarmista, preocupon y un largo etcetera.
Por lo pronto me rio en la cara de los que me dijeron mal padre por no querer comprarle una cuatrimoto a mi chilpayata. Y a los que me dijeron que no pasaba nada cuando no permiti que mi pequeña sobrina cargara un bebe.
Que se pude hacer con esta gente, reeducarlos o esperar que se extingan?
Chale