Andanzas en la Ciudad del Sol

Este es un simple ensayo de la aficion por garabatear letras pegosteadas con ficcion si te tomas muy en serio favor de irse a la chingada a otro blog ya que este es pura payasada. Amigos bienvenidos

sábado, septiembre 18, 2004

Tema a

Estoy de vuelta, algo reseco por cierto, ayer fue misapo verde 33, Hijuela la edad a la que murio Mozart, Chopin, Jesus, y otro bonche de personajes talentosos, la verdad eso es media vida, mi madre murio hace 2 años a sus 62, el cancer se la llevo, el pinchi cancer que causa un dolor terrible para la familia que lo padece, y digo que la familia por que todos lo sufrimos junto a mi madre, fueron largos meses de sufrimiento junto a una cama de hospital, largos dias en los que solo mihermana y yo cuidabamos los postreros instantes de mi mama, su ultimo instante, su ultimo momento, ese me toco a mi, para ese entonces nos dijeron que su conciencia estaba sumida en el descanso de la morfina, ya no podria oir ni sentir nada, llego la muerte a tomar su mano y guiarla al ultimo descanso, senti su agitacion, su temor, le sujete la mano, la del lado del corazon, y besando con tierno amor su fente la decia, no temas madre estoy contigo tu hijo te acompaña, senti que se relajaba, le ofreci el ultimo trago de agua, pal camino, asintio, moje sus labios con una gasa mojada, bese su frente, sonrio y con un suspiro fue a reunirse presurosa con su padre que tanto extraño toda su vida desde que Él se fue un dia, como yo la extraño hoy, como extrañe el caldo de albondigas que nunca falto en mi cumplaños.
Te extraño mama.
Ya me voy, la nieta de mi madre solicita un sandwich con insistencia. Y voy por un kleenex.
Hay nos posteamos luego.

1 Comentarios:

A la/s 6:41 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Lo siento, se lo que es perder a un ser querido.
gracias por visitar

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal