Andanzas en la Ciudad del Sol

Este es un simple ensayo de la aficion por garabatear letras pegosteadas con ficcion si te tomas muy en serio favor de irse a la chingada a otro blog ya que este es pura payasada. Amigos bienvenidos

martes, noviembre 02, 2004

Recuperacion post-opera

Es verdaderamente cansado trabajar en una opera.
Desde los ensayos, montaje musical , montaje escenico, aguantar regaños por parte de director de escena, director coral, productor, director concertador, maquillistas, guardias, encargado de teatro, portero, barrendero y el que va por las tortas.
En pocas palabras el cantante de coro es el ultimo escalon en la produccion de un espectaculo de grandes proporciones como lo es la opera.
Lo considero algo asi como construir las grandes piramides de Egipto, todo mundo sabe quien es el cabron que esta o estuvo enterrado ahi adentro, aunque en toda su canida existencia ni siquiera haya hecho el esfuerzo ni para soltar una flatulencia, porque tenian esclavos que le levantaban una nalguita para tal efecto, pero ese es otro tema cultural del cual hablaremos despues.
El caso es que nadie se acuerda de los miles de esclavos que se partieron el lomo y la progenitora para que otro se llevara la fama(eterna pa' acabarla). Siendo asi, me pregunto, que hubiera pasado si los miles de negritos egipcios hubieran formado su sindicato y dijeran siempre no, Acuales Piramides entonces???
Asimismo sin coro no hay opera, o cuando menos no una como esta, es por eso que mando un gran abrazo de oso a todos mis compañeros de coro y tambien a todos los colegas de todas partes que se parten el lomo cual esclavos,"LA PIRAMIDE ES NUESTRA, LO QUE ESTA ADENTRO NI SE VE"
Ademas como breviario cultural les dejo fotos de los festejos que se dieron en Beautyfulville a razon de la opera. NOTA: Algunas fotos fueron sustituidas por motivos morales, pero la idea es esa.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal