Andanzas en la Ciudad del Sol

Este es un simple ensayo de la aficion por garabatear letras pegosteadas con ficcion si te tomas muy en serio favor de irse a la chingada a otro blog ya que este es pura payasada. Amigos bienvenidos

viernes, octubre 21, 2005

Porca miseria

E-mail tal como lo recibi.
No es broma asi me lo mandaron.
>Prevenir ante todo
>Es muy importante que todos estemos enterados y tomemos nuestras precauciones.
Mas vale prevenir.
No creen?
>Oficiales de la Policía que están trabajando en el programa DARE han emitido el siguiente comunicado: Si tu manejas de noche y ves un carro que no trae las luces prendidas NO LE HAGAS EL CAMBIO DE LUCES!
>Esto es un juego de iniciación de una pandilla que se hacen llamar Sangre y son de Nuevo Laredo .
El juego consiste en lo siguiente, el nuevo prospecto a ser miembro de esta pandilla tiene que manejar con las luces apagadas y el primer carro que les haga el cambio de luces para avisarles que tienen las luces apagadas se convierte en su objetivo.
>El próximo paso es dar la vuelta y perseguir al carro que le hizo el cambio de luces para avisarle que las suyas estaban apagadas, y MATAR a todos los pasajeros para poder ser aceptados en la pandilla.
>El departamento de policía esta en alerta porque supuestamente este próximo fin de semana será un fin de semana de iniciación de esta pandilla, así que se espera que los individuos que quieren ser miembros de esta pandilla, andarán manejando con las luces apagadas buscando quien les haga el cambio de luces.
Por favor comuniquen esto a sus familiares y amigos.


Que weba, de por si ya odio a los parias pandilleros y recibiendo este tipo de mails que azuzan a tipos inestables como miguelito para ir a partirle la madre al primer pinche cholo que se le fundan los fusibles del carro.
De por si vivimos con miedo de que vuelva el PIR al joder con el precandedeado Chingazo Moreteado, o que se perpetue la nueva dinastia del Cambio de la transmision trabada.
O que por estar escribiendo incoherencias me vayan a encontrar en una semana sumergido en la presa hasta las rodillas en el lodo y muerto de deshidratacion.
Chale.



See you latex

3 Comentarios:

A la/s 4:02 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Excellent, love it! » » »

 
A la/s 8:01 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

best regards, nice info »

 
A la/s 2:01 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! domain names http://www.refinance-26.info Unsecured debt personal loan Seacoast mazda parts Illinois doctors sued for malpractice

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal