Andanzas en la Ciudad del Sol

Este es un simple ensayo de la aficion por garabatear letras pegosteadas con ficcion si te tomas muy en serio favor de irse a la chingada a otro blog ya que este es pura payasada. Amigos bienvenidos

domingo, septiembre 19, 2004

Mi retoña Posted by Hello

Hace unos añitos atras el hedonismo era pleno en mi vida, tenia bastante trabajo y muy bien pagado, no habia cosa que se me antojara y no la comprara, podia dormir todo el tiempo que se me antojara, ir y venir a mi antojo. Pero algo sucedio un dia llego un paquetito de 3 y 1/2 kilos y todo empezo a ser diferente habia que despertar en la madrugada o muy temprano o mas tarde o todo junto, el trabajo fue menos, por consiguiente el dinero, habia que decidir si comprar una caguama o un litro de leche, un paquete de pistachos o uno de pañales, la invasion a mi comodidad era total, habia que hacer algo con esta enana invasora que en los primeros instantes tenia mas parecido con el Papa o con E.T. que con algun miembro de la familia o de la especie humana. Esta monstruita no me ganaria. Pero al final, gano. Hoy no hay accion que realice que no vaya encaminada a darle alguna satisfaccion a ella o a mi adorado tormento(mi otra niña grande, conocida como mi esposa). En fin, sigo siendo un hedonista, aunque eso este limitado a algunos fines de semana y que la retoña me de chance. Pero mi gran placer es ver a esta enana recibirme cuando llego cansado, sonreir y decirme "te quiero mucho papito".

1 Comentarios:

A la/s 5:58 p.m., Blogger Starjammer dijo...

bien dicho mi buen, bien dicho...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal