Andanzas en la Ciudad del Sol

Este es un simple ensayo de la aficion por garabatear letras pegosteadas con ficcion si te tomas muy en serio favor de irse a la chingada a otro blog ya que este es pura payasada. Amigos bienvenidos

lunes, noviembre 15, 2004

De Ringo, Arafat, muros y estupidos

Ayer me encontre un cassette que me regalo mi compa Tito, como buen ruco anacronico vochero, soy admirador de los beatles que si bien noson los inventores de la musica ni del rock, si dejaron gran influencia en la musica popular contemporanea.
El dichoso cassettito trae una muy buena seleccion de rolitas que aunque no son de las pegajositas que todo mundo conoce, afortuinadamente, viene surtido con rolitas que me gustan montones, como la de while my guitar gently wheeps, o como se escriba, i am the walrus y otras del periodo de experimentacion y vanguardia, de aquel entonces.
Por ahi viene otra rolita del buen Ringo que aunque no era ni el mas carita ni bella voz del cuarteto le echaba muchas ganas, y como ellos mismos lo dijeron sin Ringo los beatles no hubieran sido los mismos.
Y viendolo detenidamente sospecho que Arafat llevaba doble vida y esta cuestion de su fallecimiento no es mas que una pantalla para dedicarse a los conciertos que como uno de los dos sobrevivientes del cuarteto de Liverpool, han de ser harto numerosos.
Ya en serio, da asco ver en los noticieros como una nacion que ha sufrido muchas persecusiones se ha convertido en aquello que dice mas odiar.
En el Berlin de la postguerra se elevo un muro para separar lo que geograficamente eran dos ciudades, pero que en la realidad era una sola.
En el Israel actual, se esta elevando un muro para aislar a un pais y separar a las personas.
Han sido muchos los años, muchas las muertes que han quedado en aquellas regiones sedientas de paz.
No pretendo tomar partido por nadie, los judios tambien han sido buenos en los jueguitos del terrorismo, con sus Haganah, Irgun y Stern; las matanzas en el Ramadan, y otras muchas atrocidades; y los palestinos con todas las coas que vemos a diario en la television y en las que se hace mas hincapie.
En lo que estoy a favor es en una mentalidad cosmopolita, en no buscar motivos estupidos para que nos esten manipulando los circulos de poder, en vivir en sana paz con el vecino de al lado, con el de enfrente no hasta que deje de tocar a todo volumen a los Elizalde.

Por lo pronto, paz hermanos y see you latex.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal