Andanzas en la Ciudad del Sol

Este es un simple ensayo de la aficion por garabatear letras pegosteadas con ficcion si te tomas muy en serio favor de irse a la chingada a otro blog ya que este es pura payasada. Amigos bienvenidos

miércoles, noviembre 10, 2004

Un rapidin

Dado que son muchos los intereses y distracciones que cruzan por mi obnubilada cabezota, me declaro en huelga de escribir, hay ratos en los que quisiera hablar de tantas cosas y ya teniendo el teclado frente a mi me bloqueo y pues de que hablo ahora.
Como le dije a una amiga mia, al parecer esoty pasando por mi periodo cafe, pues al parecer toda la mierda contenida en mi caja craneana esta pugnando por salir.
Tengo escritas algunas cosas de Bush, mas mierda.
Sobre la burocracia, mierda con raices españolas, pues a de saber usted que fueron los españoles de la epoca de la reina isabel la caotica, los que inventaron la serie de hojas y sellos por los cuales iban haciendo diferentes cobros, para asi poder engordar las arcas reales, y de paso las personales.
Yo creo que en definitiva, me han causado un gran daño en mi organismo los casi diez meses de sobriedad, las neuronas se han regenerado y degenerado, si, eso es, tengo los sesos sobrepoblados de neuronas.
Asi que poniendo remedio ante esta situacion por demas embarazosa hago un llamado a todos los dipsomanos discipulos del buen Baco para que este fin nos coloquemos allende el final del recto.(nos pongamos hasta el cu**, por aquello de la gente ignorante).
Quedan todos invitados y si estan cerca de Beautyfulville pasense hasta SanPeter que alli estare degustando de las delicias de una oscura posadora.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal