Andanzas en la Ciudad del Sol

Este es un simple ensayo de la aficion por garabatear letras pegosteadas con ficcion si te tomas muy en serio favor de irse a la chingada a otro blog ya que este es pura payasada. Amigos bienvenidos

martes, noviembre 09, 2004


Revelando a carusito
Espero que la cosa esta hoy si me deje postear.
Pasado el ajetreo propio de una opera siente uno como que el ritmo de vida pega un gran bajon. Hay momentos que se siente uno como un bocho al que le hecharon diesel en vez de gota(gasolina) ai va uno falle y falle, pedo y pedo pero avanzando. Es una gran cantidad de tiempo libre el que me quedo, y aunque doña vicky me acuse de güevon, que si lo soy pero me vale wilson, hay un monton de cosas pendientes que ya se estan realizando.
En estos dias me machuque por segunda ocasion el señor de los anillos completito(libro no peliculita que se quedo a medias), volvi a releer Yo Robot de Asimov, varios de los libritos de Selecciones que nunca pague, y estoy tentado con El Conde de Montecristo que me a gustado montones aunque ya van como siete veces que lo leo.
En casa de Doña Tremebunda(mi suogra), a cada vuelta que me doy no falta el aparatejo o chimistreta que tenga que reparar y pues ya ni modo, me he ganado fama de Bob El constructor por andar de reparalo todo.
Ademas me trae loco un cuento que empece a escribir y que de cuento largo parece que ha pasado a novela, pero esa es otra historia, muy larga por cierto.
Y como la ociocidad no me deja estar en paz en los famosos CarusitoLabs(TM) esoty realizando una serie de concienzudos estudios encaminados a llevar paz y bienestar al mundo en general por ejemplo:
En Antropologia moderna:
1. Investigamos el porque en la papelera del baño hay quien deja los papelitos (usados) en forma de cuadrito, porque hay quien losdeja en forma de conitos(¿Sera acaso un combo de limpiada con prueba de cancer de prostata?) y hasta quien pinta con guano en las paredes.
2. Que pasa con las pequeñas particulas de comida que son extraidas con un palillo de entre las muelas. Porque hay quien se las come, o las expulsa o les resulta opcional.
En Neogenetica:
1. Desarrollamos un suero que propicia el crecimiento de senos en varones. Tal maravilla fue probada en el cereso local. Extrañamente los voluntarios se aplicaron la dosis y desarrollaron mamas en los omoplatos. El indice de violencia ha bajado.
2. El Superviagra, que no solamente produce la reaccion de "firmes ya", sino que tambien logra un crecimiento extra de diez centimetros. El unico efecto secundario es que se presenta una reduccion de doce centimetros llegada la flacidez. Despues de ocho dosis no nos hacemos responsables.
Humanidades:
Dada la proliferacion de sectas y religiones El Divino Carusito ha decidido Revelarse ante el mundo como antigua, moderna, universal y unica Deidad. Proximamente publicare numero de cuenta para que realize sus donaciones y doble diezmos al Divino Carusito, favor de no hacer peticiones ya que como deidad verdadera no me importan en lo absoluto las nimiedades de los vulgares seres comunes.


Y como ya estuvo bueno de alucin ahi los dejo que voy a bajar otros libritos que me hacen falta, piratas por supuesto.

Si iu latex.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal