Andanzas en la Ciudad del Sol

Este es un simple ensayo de la aficion por garabatear letras pegosteadas con ficcion si te tomas muy en serio favor de irse a la chingada a otro blog ya que este es pura payasada. Amigos bienvenidos

lunes, septiembre 20, 2004

TV Posted by Hello

Se dice de la television que es la caja idiota, que al igual que el internet es la puerta a nuevos conocimientos. Pero yo pienso que puede ser todo o nada. A mi me encanta el conjunto de canales de documentales Discovery, History, P&A, etc. No me molesta enn lo absoluto ningun tipo de programacion llamense musicales(incluidos los Elizalde, y esto habla muchisimo de mi tolerancia), peliculas(si, hasta delos Hermanos Almohada, mas tolerancia casi parezco Gandhi).
Pero lo que si me defeca en las gonadas es que unos malditos entes anonimos vampiros chupapi..sangre llamese provedor de cable local, me enjareten sin mas ni mas 2 ó 3 horas repartidas a traves del dia y por todos los canales los malditos infomerciales que como bien dijo Lizza Simpson son la mejor manera de vender(le a incautos) cualquier tipo de mercancia (que no necesitan y que jamas utilizaran).
El mejor ejemplo de ello, o el peor, es el de una sustancia maravillosa llamada white XS que en cristiano seria blanco en exceso y enseguida te ponen la formula quimica h2o2 y uno piensa "oh, esa madre deveras a de dejar limpiecitos los dientes" pues claro, porque al irrisorio y bajisimo precio de 499.99 si nos llamas en esta media hora te mandan 3 frasquitos de agua oxigenada en una bella presentacion.
No cabe duda de que el vivo vive del ignorante.
Nos siguen comprando con abalorios y cuentas de vidrio.
Ya me voy encabronado a ensayar con il mio padrino. Ciao.

2 Comentarios:

A la/s 11:36 p.m., Blogger nacho dijo...

Mi estimada Circe: la ciudad del Sol es nada menos que Beatyfulville. Carusito: siempre desee darle de pedradas a una pantalla de TV, comparto tu selección de canales e incluyo el programa de Los Simpson. Saludos.

 
A la/s 9:40 a.m., Blogger carusito dijo...

Nacho:Gracias por visitar y pues ademas de lo cultural tambien hecho el ojo a cosas como las que reseña logovo.
Circe:Pues en verdad si me hace falta un tag , pero todavia no le entiendo a esta cosa de los blogs, por lo pronto hay nos seguimos leyendo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal