Andanzas en la Ciudad del Sol

Este es un simple ensayo de la aficion por garabatear letras pegosteadas con ficcion si te tomas muy en serio favor de irse a la chingada a otro blog ya que este es pura payasada. Amigos bienvenidos

miércoles, noviembre 24, 2004

Por aqui ando

No se desesperen mis cuatro lectores fieles devotos de san carusito, patrono de las cosas incompletas y de las dejadas pa'despues.
En estos ultimos dias he andado muy carrereado con la resusutacion de mi fiel Vochelli, que por aquel defecto que tienen los carros de no querer andar sin aceite le ha dado por declararse cadaver muerto.
Ademas andamos con los ensayos del Mesias, que si bien no es opera, si es un orarorio, conjunto de piezas dedicadas a don Chuyito santo entre las que se incluye el famoso aleluya, ese que el Derbez ponia de entrada.
Por lo demas conmino a mis lectores, admiradores, fanaticos y devotos a que me den chancita y depositen una lana en mi cuenta pa' salir de los embrollos en los que me meto por webon.
Recomendacion del dia:Echenle aceite al carro, y tambien gota(gasolina).


See you latex.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal