Andanzas en la Ciudad del Sol

Este es un simple ensayo de la aficion por garabatear letras pegosteadas con ficcion si te tomas muy en serio favor de irse a la chingada a otro blog ya que este es pura payasada. Amigos bienvenidos

sábado, mayo 14, 2005


estos son los que deberian ser desnutridos y vestidos con batas pero dado que los pobres en las peliculas no venden mercancia dejaron a un lado cosas fundamentales en la historia e hicieron a los personajes a su antojo.
Como Ron que en el libro no deja de emitir comentarios agudos y cinicos al mayoreo y el actor se contenta con poner cara de tonto y actitud de timorato.
Espero que la Rowling no me demande como ha hecho con los sitios de fans que utilizaron sus trademarks sin permi$o y fueron obligados a cerrar y a pagar por los personajes que admiran creados por una mujer que empezo a escribir sus relatos en servilletas y trocitos de papel mientras viajaba sin rumbo en los trenes de Inglaterra.Sele olvido la humildad.


See you latex

2 Comentarios:

A la/s 2:22 p.m., Blogger carusito dijo...

tiene razon ud rasca solo que aunque xmen tambien es una cochinada el trje original de los xmen fue negro por decadas hasta los 70's y 80's en que la coloracion se volvio mas light y wolverine estaba con los avengers canadienses.

 
A la/s 10:14 a.m., Blogger Gwen dijo...

hay pus por eso mejor no veo las peliculas de harry potter , me dan hueva

besos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal