Andanzas en la Ciudad del Sol

Este es un simple ensayo de la aficion por garabatear letras pegosteadas con ficcion si te tomas muy en serio favor de irse a la chingada a otro blog ya que este es pura payasada. Amigos bienvenidos

jueves, abril 21, 2005

El vendedor mas malo del mundo

Siempre he sido fanatico de la lectura. Leo todo tipo de obras: novelas, cuentos, divulgacion, folletos informativos, periodicos, en fin todo aquello que tenga "letritas" incluso soy aficionado a leer aquellas cosa que no me gustan: cosmopolitan, tv novelas, quo, periodico imparcial y otras que no tienen nada que hacer junto a Condorito.
Es mas mi desmedido afan de leer me ha llevado tan lejos como para leer a Carlos Cuahutemoc Sanchez, Dale Carniage, Og Mandino y otros.
Es del ultimo del cual parodio el titulo para anunciar que soy un lucer.
Quien dijera que en la Ciudad del Sol abrazador y en medio del desierto no puda vender agua.

Ya estoy buscando otro trabajo.

1 Comentarios:

A la/s 5:27 p.m., Blogger Araceli Gallardo Peña dijo...

jajajaja... te cae? no has podido vender agua en esta ciudad -antesala del averno- mmmm pero de qué me rió si yo soy pésima vendiendo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal