Andanzas en la Ciudad del Sol

Este es un simple ensayo de la aficion por garabatear letras pegosteadas con ficcion si te tomas muy en serio favor de irse a la chingada a otro blog ya que este es pura payasada. Amigos bienvenidos

lunes, febrero 21, 2005

De modas, caguamas y doble A

Andando leyendo por los blogs por donde me pasio, se nota a leguas que un teme recurrente es la nostalgia, el alcohol y los antros.
Y haciendo memoria abstemia, con la memoria etilica recuerdo mas cosas pero ahorita no tengo cheve, me transporto a los bellos aÑos de mis mocedades, en los que imperaban las estrafalarias modas de los colores fosforecentes, los peinados altos con harto gel y los ritmitos pedorros en las agonizantes discos, que fueron los antecesores de los actuales punchis y demas porquerias que imperan en los gustos populares.
Debo de decir que aunque tuve mis 2 o 3 camisetas OP que por aca estuvieron de moda, no fui del todo seguidor de la moda la musica estridente siempre me provoco dolor de cabeza y el comprar botellitas de cerveza sobrevaluada al equivalente de una morrita(1/2) por el precio de dos o tres caguamas no me resultaba atractivo.
La moda en mis juventudes fueron tambien los tenis Pony, Reebook y Nike. Pero yo preferia las botas de charro, ah no esa es otra cancion, decia las botas industriales ya que me duraban montones y los dichosos tenis si acaso me duraban un mes para que entregaran el espiritu y la suela.
Asi que en lugar de disfrazarme y concurrir a un sitio a regalar el dinero que con mucho esfuerzo y harto sacrificio lograba birlarle a mi madre, me reunia con los compaÑeros del coro de la iglesia con los que en un sano ambiente pude adquirir todos mis vicios.
El punto de reunion era enfrente de la casa de Raymundo, eramos varios los que nos reuniamos pero nunca nos congregabamos mas de 5.
Por lo regular ellos tomaban botes y yo cargaba con mi cubeta con 7 caguamas en hielo.
Eran de obigacion, bajo pena de destierro, el ponernos hasta la progenitora, los dias de viernes a domingo, contentandonos los demas dias con degustar solo 3 caguamitas ( por persona).
A este ritmo no falto la persona que un dia me propuso que ya era yo un alcoholico sin remedio. Me reyi y me carcajeye en su rostro y para probarlo apostamos que a partir de ese dia dejaria de beber consuetudinariamente o como se escriba y lo que apoostamos no recuerdo que era pues estaba ebrio como una cuba pues me habia enpanzado ese fin de semana 24 caguamas TKT, una botella de sauza hornitos, una de chivas regal y medio litro de rompope porque ya no habia mas.
La apuesta la gane y lo apostado ya no importaba porque habian pasado mas de 5 aÑos antes de que me volviera a poner una de aquellas.
Haciendo memoria digo ahora que me bebi de un jalon la cantidad asignada de litros de alcohol que como briago me tocaba consumir en una vida.
De vez en cuando me echo mis cucharadas, pero pues todos tenemos que hacer horas extras de vez en cuando.
Salud.
Ah y el doble AA nunca lo necesite pues deje de beber yo solo y aprendi a fumar yo solito.

See you latex.

4 Comentarios:

A la/s 1:00 a.m., Blogger Semidios dijo...

jojo me acuerdo lo fanático que era de los tenis Pony, uuuts... tuve mas de 20 pares en la primaria... buen post un saludo

 
A la/s 1:24 p.m., Blogger Fabrizio dijo...

Buen post y buena peda. Dicen que para cantar bien es necesario "abrir" la garganta con un trago fuerte ¿Será por eso que José José perdió la voz?

 
A la/s 8:13 p.m., Blogger Gwen dijo...

Orale!! bueno pa el chupiruul!! fue una buena decision dejar eso, digo, no es malo, pero ya en cantidades industriales es muuy feito

 
A la/s 8:13 p.m., Blogger Gwen dijo...

Orale!! bueno pa el chupiruul!! fue una buena decision dejar eso, digo, no es malo, pero ya en cantidades industriales es muuy feito

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal