Andanzas en la Ciudad del Sol

Este es un simple ensayo de la aficion por garabatear letras pegosteadas con ficcion si te tomas muy en serio favor de irse a la chingada a otro blog ya que este es pura payasada. Amigos bienvenidos

jueves, enero 06, 2005

Mi Maria

Contrariando a mis fieles admiradoras debo
admitir que no soy Apolo encarnado ni mi
aspecto es la envidia de Brad Pitt y el jotito
Di Caprio.
Mas bien digamos que seria una rara combinacion de Quasimodo y Claudio tio de Caligula.
Aun con este aspecto mas de sapo que de principe al heredar os genes de la familia V de mi padre pues resulte con el ojo alegre, coqueton pues y bastante.
Esa suerte de Polifemo con aires de Casanova me trajeron por el mundo dando de cabezazos y con mas dolores de corazon que los que han visto todos los cardiologos de Beautyfulville.
Siempre fui el romantico empedernido enamorado del amor llorando por el amor despreciado y viendo venir ya el proximo amor que me daria consuelo y luego un dolor mas grande.
Y fue asi como un dia sin buscar nada fui a la iglesia un jueves santo y se me acerca una muchachita y me pide la hojita de cantos que me habian regalado, pero porque, es que no la estas usando, pero es mia, si pero ya te los sabes, si perom me la dieron ami, me la vas a prestar o no, No, aggggg odioso.

La muchachita hoy la llamo Maria y es mi esposa desde hace casi cinco aÑos, aniversario este proximo 14. Nuestra relacion se ha basado en acuerdos y desacuerdos. El dia que nos hicimos novios ella estaba nerviosa y solo pensaba en hablar sin parar, le dije, callate y besame, fui su primer novio su primer beso su primer hombre.(ella ha sido mi primer esposa y la primer mujer que me domina, si soy mandilon y que)
Lo odioso no se me ha quitado, es innevitable al tener una personalidad critica, lo romantico tampoco creo haberlo perdido asi como lo querendon y lo coqueto pero nujer en mi vida solamente mi mujer, mi Maria.
Ahora que no se que le voy a regalar si ese perfume faire follie que tiene tiempo que lo quiere o un ramo de rosas o una serenata, que me aconsejas?

See you later

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal