Andanzas en la Ciudad del Sol

Este es un simple ensayo de la aficion por garabatear letras pegosteadas con ficcion si te tomas muy en serio favor de irse a la chingada a otro blog ya que este es pura payasada. Amigos bienvenidos

lunes, diciembre 13, 2004

Veamos

Acabo de instalar mi nuevo juguete, mi caja de cable digital que viene con un teclado y que se supone que puede acceder a internet y hace lo que una computadora, sin computadora, la verdad que se ve bastante raro.
La falta de resolucion no me molesta ni el hecho de que no puedo subir ni bajar nada, pero si no puedo bloguear con la chimisturria esta se la voy a ir a incrustar al promotor que me la enjareto.
Por lo pronto ya puedo leer mi blog y tambien los suyos.
Si ven que algo falla por favor avisen.
Y ya pronto posteare algo mas interesante pero mi cuento corto ya lleva 500 paginas y no da seÑales de querer terminar, ni modo asi es, el cuento tiene vida propia y yo solo soy un conducto para plasmarlo.
Nos vemos pronto ya me voy a una posada para curarme de la de ayer.

See you latex.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal