Andanzas en la Ciudad del Sol

Este es un simple ensayo de la aficion por garabatear letras pegosteadas con ficcion si te tomas muy en serio favor de irse a la chingada a otro blog ya que este es pura payasada. Amigos bienvenidos

jueves, diciembre 02, 2004

Oh, pinche Navidad (con fondo musical)

Como buen personaje cinico y critico de cuanto me rodea debiera VALERME MADRES mi entorno, ofertas del super y epocas del año .
Pero no, lamentablemente no he podido alcanzar ese grado de frialdad, que a mi conyuga tanto asusta, en el que me vale madres todo.
Este año ha sido relativamente bueno, he logrado hechar a andar algunos de los muchos proyectos que tengo, mi retoña va bien en el kinder y hoy resucita mi bocho.
Hubo años en los que la navidad y mas bien la epoca decembrina, me deprimian horriblemente, los exitos no se cosechaban seguido, y no muchos proyectos llegaban a realizarse.
Con el tropiezo que tuve con mi Maria las cosas cambiaron, nos casamos y pronto nacio la retoña, y fui feliz.
Hace tres años estabamos celebrando la Noche Buena cuando a mi madre, que recien habia salido del hospital, tuvo repentinamente un ataque de convulsiones, la ambulancia tardo una eternidad en llegar a la casa y en llegar al hopital, llegue como 5 minutos antes, la ingresaron en urgencias, se estabilizo y me toco pasar la noche con ella. A media madrugada me quede dormido y entre sueños vi a una señora de negro que llevaba algo en sus brazos y se acerco a nosotros.
Pasados 3 dias dieron de alta a mi madre y fue entonces cuando me conto que aquella señora que vi era una señora que le lleva la figura del niño Dios a los enfermos del hospital, y qu eso la habia animado mucho.
Esa vez, el festejo de año nuevo se convirtio en la fiesta mas alegre que alguna vez hubo en la casa de mi madre, navidad y año nuevo juntos, las ultimas.
Mi madre murio el primero de julio de ese año.
De ahi en adelante la atencion se fijo en mi abuela, las fiestas de toda la familia, tios, primos, sobrinos se cantraban en la casa de la abuela.
Mi abuela murio este año el 20 de junio.
A las dos me toco acompañarlas en su enfermedad y en su ultima hora.
Tal vez sea por eso que carusito se desahoga escribiendo tanta pendejada.
Esta epoca decembrina estoy triste hasta la chingada.
No quiero navidad.
Me retiro del aire.
Nos leemos en enero.





Adios.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal