Andanzas en la Ciudad del Sol

Este es un simple ensayo de la aficion por garabatear letras pegosteadas con ficcion si te tomas muy en serio favor de irse a la chingada a otro blog ya que este es pura payasada. Amigos bienvenidos

jueves, noviembre 25, 2004

Quiero una chica cosmo

Estuve hojeando las revistas de mi hermana, Cosmopolitan, Vanidades,etc. y muchos de los articulos estan orientados hacia el sexo, como complacer a tu hombre: "como les gusta a ellos el sexo, 4 tecnicas para un boca a boca profesional, magia blanca erotica, etc." y mas que una guia para la mujer moderna parecen los libros de texto de la escuela para señoritas que sale en la pelicula " la sonrisa de mona lisa" en la que las señoritas en cuestion aprenden a vivir sus vidas en relacion al papel como amas de casa, propiedad de su marido y casi casi entran en el inventario para una venta de garage cuando ya esten muy usadas.
Pero volviendo al principio del tema, como amante bien educada complaciente de los caprichos sexuales de su macho y adoradora de sus gonadas, quiero una chica cosmo, para usarla en mis ratos de ocio y exceso de testosterona.
Para compañera de todos los dias, me quedo con mi adorado tormento y que ademas de dar complacencia a mis sexopatias, es tambien la encargada de coeducar a la retoña y de hacerme enojar cada 3 horas y media exactamente.
Mi Maria que si bien no esta narizona como la Callas, si cala mucho, y digo que cala por que como friega la mujercita, que tampoco es la miss universo ni la miss del festival internacional de las pitahayas, pues si me enloquece con sus curvas de la vieja carretera de la Rumorosa, bastante pronunciadas y que hay que tomarlas con cuidado que si no ahi te vas.
Tambien son largas las horas de platica que mantengo con la Maria, que no se como le hace para entender y soportar todo lo que escriben los escritores latinoamericanos, y menos como le hace para hacer de esos libros que no soporto una platica amena con un carusito que es la encarnacion de la neurosis y la intolerancia.
Como hombre casado, en las reuniones son varias las veces que he dicho que si las cosas se pudieran hacer de un modo diferente, tal ves cambiaria a mi mujer por una de esas esqueleticas que salen en las revistas.
Pero necesitaria estar mas tonto para cambiar lo que tengo por humo, que es exactamente lo que necesita una mujercita tener en la cabeza para ser una chica cosmo.

Favor de no confundir, con este post no me declaro misogino, pero si intolerante con la horda de chicas cosmo que mejor debieran llamarse chicas camarón, pues les quitas la cabeza y lo que queda sirve.
Estoy a favor de la mujer que tiene algo inteligente que decir y que ella solita lo ideo, y no esta guiada por la cultura basura que podemos ver todos los dias por la tele.

P.D. Si alguna chica cosmo quiere sostener con carusito una aventura meramente carnal favor de dejar sus datos, y cuando tenga chance la hablo.


See you latex.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal