Andanzas en la Ciudad del Sol

Este es un simple ensayo de la aficion por garabatear letras pegosteadas con ficcion si te tomas muy en serio favor de irse a la chingada a otro blog ya que este es pura payasada. Amigos bienvenidos

miércoles, diciembre 01, 2004

De literatura y otras cosas espinosas

Son muchos los blogs que leo y admiro, no todos estan en mis links pero ya hare remodelacion, entre los que mas me gusta leer esta el de Humphrey Bloggart, dedicado a la venta de chamarras, estudioso de la musica y de la literatura, de hecho el fue el que me inicio en el vicio de los blogs.
Otro de mis favoritos es Semidios que con una vision critica y cinica comenta los hechos mas comunes de la vida cotidiana poniendole bastante salsita a sus tacos. Me gusta ademas leer al Huevo que con su estilo muy particular e irreverente trata los temas de su especialidad e igual que el Semi escribe como contratado a destajo.
Estos son solo algunos ejemplos de blogueros. Al empezar a poner mis links intente seguir el ejemplo de otros y clasificarlos por regiones o por estilo.
Pero esto me parecio incorrecto.
Si alguna cosa tienen los blogs, es que le dan al individuo que los usa, la plena libertad de poner en ellos lo que le de el deseo.
Asi, como diablos me atreveria a encasillar en una clasificacion a mis estimadisimos?
Seria correcto poner en la misma clasificacion a la Maga Kenia y a Gwen solo por que son de regiones similares?
O pretender que el inutil de carusito escribe como Humphrey.
Ya estoy desvariando pero lo que quiero decir que no deberia haber clasificaciones para los escritores blogueros.
Todos somos escritores al fin y al cabo, unos mas prolificos que otros, algunos mas pulidos en cuanto a su sintaxis y vocabulario, pero todos dedicados al proceso creativo de plasmar en palabras su realidad. Y digo realidad a sabiendas de que somos muchisimos los que inventamos y aderezamos nuestras historias con toques de fantasia, pues para idearlas nadie puede escapar de la realidad, ni drogado ya lo intente, seria tal vez necesario ir a otro universo, pero no lo he logrado y no creo que ustedes lo logren.
Como punto final, escriban todo lo que puedan y siempre que puedan, que yo quisiera escribir mas pero la falta de una maquina propia me limita al cafe internet y la falta de recursos pues ya ven lo espaciado que escribo.
Se aceptan donativos.
See you latex.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal