Andanzas en la Ciudad del Sol

Este es un simple ensayo de la aficion por garabatear letras pegosteadas con ficcion si te tomas muy en serio favor de irse a la chingada a otro blog ya que este es pura payasada. Amigos bienvenidos

viernes, diciembre 10, 2004

Divertimento

Fueron largas y pesadas las horas de trabajo, estaba totalmente agotado fisica y mentalmente, lo unico que deseaba era llegar a casa y tirarme el resto de la tarde a ver la tele y darle muerte a esa pizza de peperonni que toda la semana habia deseado hincarle el diente, desde la oficina la pedi y cuando al llegar tuve que esperar menos de cinco minutos. Y ya encamado, desnudo y con esa anhelada pizza me dispuse a descansar cuando sono el telefono, era la secretaria que no encontraba la carpeta del informe anual, es la azul encima del escritorio, no la encuentro y ya la busque mucho, (chingada vieja estupida)pues buscala mas y si no la entregas mañana, si pero el gerente corporativo la pidio por fax para hoy,(eres el ejemplo de vieja inutil) voy para alla(pero ya me buscare otra secre menos tonta aunque este fea).
Volvi a la oficina y efectivamente, la maldita carpeta azul estaba encima del escritorio, pero es que no la vi, pero laura si no habia otra, pues si pero yo no la vi, (pendeja) esta bien no te preocupes(ya pronto te despedire), que lindo es señor, gracias (aparte de estupida, barbera) ya manda el fax y me dejas el informe donde mismo(a ver si no necesitas mapa).
Ya de regreso me senti muy malhumorado y decidi tomarme una cerveza oscura, llegue al bar que antes fue cantina cerca de las oficinas de gobierno y debo confesar que la birria estaba exquisita aunque el ambiente lleno de burocratas era bastante estirado, empleaditos de gobierno recien egresados de las universidades, sin ninguna experiencia de nada, los miro y me asquean con sus actitudes de cortesanos y sus desplantes de nuevo rico, saludos obligados hay algunos clientes entre las bazofias andantes, me integro a un grupo en una mesa y despues de algun rato la platica es cerrada con Dulce que acompaña a su hermana una compradora del gobierno estatal, que deberia llamarse amarga, nada parecida a su bella hermana.
La platica siguio por un buen rato y cuando lo notamos ya nadie que daba en el bar, incluso su hermana, todos habian desaparecido, ya los meseros estaban subiendo las sillas vacias sobre las mesas, y nos fuimos a buscar otra copa.
Detesto el karaoke, pero esa noche lo adore, Dulce era tambien su voz, me impresiono su talento musical, se hizo dueña del escenario con dos canciones de esas que canta Luis Miguel que tampoco me gusta, pero me parecieron muy bonitas al oirselas, es mas cuando cantaba con mas sentimiento me parecia que podia brillar de tan bella que la veia. Subi, cante no se que cosa y nos reimos como locos, la voz se me iba y luego imitaba a diferntes cantantes norteños y hacia bailecitos ridiculos.
Al llevarla a su casa y despedirnos le di un suave y casto beso en la mejilla, cuando todo mi ser gritaba que la tomara con fuerza y la besara en la boca, nunca habia deseado tanto poseer y amar a una sola mujer, me despedi con un adios y ella me hizo volver con un espera el beso fue repentino y grandioso, casi podia oir las campanitas que dicen que se oyen, pero los fuegos artificiales, esos si los vi, como si me hubieran golpeado en la cabeza, y lo siguiente que supe de mi fue a la mañana siguiente, cuando la vi desnuda acostada atraves de la cama y tuve que besar sus pies, sus perfectas piernas y esas redondeces que me enloquecen y me provocan tanto, ese dia no fui a laborar.
Y despues de ese dia se sucedieron muchos otros y ella se fue a canada, y este boleto que tengo en la mano me pregunta si vale la pena, y el recuerdo de sus formas y el brillo de sus ojos me dicen que me estoy tardando.Ya veremos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal