Andanzas en la Ciudad del Sol

Este es un simple ensayo de la aficion por garabatear letras pegosteadas con ficcion si te tomas muy en serio favor de irse a la chingada a otro blog ya que este es pura payasada. Amigos bienvenidos

miércoles, diciembre 29, 2004

De Canada con amor

El reencuentro fue hermoso, muy intenso y muy esperado. El verla de nuevo fue impactante y cual adolescente no veia la hora de estar solos y volver aprobar la dulzura de sus labios con ese calor esa suavidad. Al llegar al departamento ella solo sonreia y me miraba y yo le decia
-que miras tonta
-nada
-porque te me quedas viendo asi
-que no te puedo ver
-si pero dime algo
-me llamo dulce, estudio en canada y mi hermana...
-mejor dame un beso y despues platicamos
Pasadas algunas horas de agitacion y de silencio me pregunta
-me quieres?
-te acabo de hacer el amor y me preguntas eso
-me extraÑaste?
-cuatro veces no te dice nada
-porque no me escribiste en todo un aÑo
Chin, conversacion en serio y de esas en que las bromas no funcionan.
-intente escribir pero no pude poner en un papel los besos y los abrazos que tenia para ti.
-porque no fuiste a verme
-es dificil de explicar, quise pero no pude, podia pero no se que, deveras que si quise ir
-deveras
-es en serio
-es bonito lo que dices, quisiera que
fuera cierto.
-Preciosa
-te extraÑe mucho sobre todo en el invierno hubo muchos dias en los que soÑe que me visitabas y estabamos juntos y me querias
-yo tambien te extraÑe
-si, creo que si aunque no lo suficiente
El verano paso pronto y canada esta muy lejos y el corazon de dulce mucho mas, ese fue nuestro ultimo verano y nuestra ultima reunion.
Cuando por fin decidi escribir, el paquete enviado fuemas que grande, contenia todas las cartas que escribi y que no envie, de 3 a 6 por semana, y un boleto de avion que nunca use, con los numeros y letras borrosos de las vueltas que le di entre mis manos pero todavia legible con la fecha de hace poco mas de un aÑo.
Cobardia, temor que se acabara aquello que empezo en un bar y termino con una despedida fria y una mano diciendo adios en el aeropuerto, pero no a mi. Fui a decirle adios pero ella no me vio. Me culpe mucho tiempo despues pero no puedo hacer nada por lo que ya paso. Solo espero que entienda mi manera de decirle adios y que en realidad la ame, tal ves no como ella queria o esperaba, pero la ame y solo espero que este bien y que no haya sido mucho el daÑo que cause.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal