Andanzas en la Ciudad del Sol

Este es un simple ensayo de la aficion por garabatear letras pegosteadas con ficcion si te tomas muy en serio favor de irse a la chingada a otro blog ya que este es pura payasada. Amigos bienvenidos

martes, diciembre 28, 2004

Felicidad

Hace algun tiempo observaba en compaÑia de mi tio, una pequeÑa planta que crecia debajo de la estructura de la canasta de basura del vecino. Ahi crecia pese a toda adversidad, el suelo era arenoso, soplaban fuertes vientos, al no haer otras plantas cerca no habia agua pues nunca regaban. El unico sustento de la plantita parecian ser los jugos que escapaban de las bolsas de basura y que goteaban sobre esta dos veces a la semana.
Esperando la hora que llegara el basurero, desde la madrugada, toda suerte de liquidos escurrian hacia el perenne vegetal, desde el gravy de los sobrantes, hasta los restos de los envases de aceite para motor y transmision.
A duras penas pero la planta sobrevivia y crecia.
Hasta que un dia llego la ayuda. Decidio mi tio darle una oportunidad de vida a la plantita, y como habil jardinero que es, preparo una maceta con la mejor tierra, el mejor abono y busco el mejor sitio en el jardin. Y sucedio que hecho el transplante la planta se seco, no hubo arreglo para el vegetal transplantado. Ni agua ni abono la hicieron revivir, mi tio la saco de la maceta y la tiro fuera de la casa, ahi en la tierra seca empezo a retoÑar pero al final se seco definitivamente.
Por la vida andan muchas gentes que son asi, florecen en la adversidad pero el ambiente propicio las ahoga.
Algo asi me sucede ultimamente, mi retoÑa crece sana y feliz, mi Maria me da mas felicidad de la que crei jamas recibir. El dia de hoy deberia ser el mas feliz; deberia. Hay ratos en los que yo mismo no me soporto, al `aracer el sindrome del Greench esta bien instalado en mi, pero un esfuercito no me costara mucho, diciembre ya se va a terminar, gracias a dios.


See you latex.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal