Andanzas en la Ciudad del Sol

Este es un simple ensayo de la aficion por garabatear letras pegosteadas con ficcion si te tomas muy en serio favor de irse a la chingada a otro blog ya que este es pura payasada. Amigos bienvenidos

lunes, febrero 14, 2005

Y aqui vamos de nuevo

Los proyectos y planes no necesariamente funcionaran siempre ni tampoco de la manera mas conveniente.
El dia sabado fui despedido del mariachi.
Era algo que me esperaba, aunque no me agrado.
El jefe del mariachi decidio despedirme al salirse mi suegro que fue quien me llevo alli.
Ni modo, por lo pronto ando echando a funcionar algunos proyectos que tenia guardados, hay que buscarle pa los frijolitos.
Por lo pronto y para entretenerme ire haciendo remodelaciones a mi blog, es sorprendente lo que uno busca para hacer estando de ocioso.
Mis estimadisimos, saludos a todos y ahi nos seguimos leyendo.


See you latex

3 Comentarios:

A la/s 11:58 a.m., Blogger ]|I{•------»Sexorcista«------•}I|[ dijo...

Asi pasa carusito pero no te sakes de onda, yo también le he sufrido, igual: lavaplatos, mesebrio, musico... hasta un dia fui jefe!! (me sigo preguntando como fué que llegue a obtener el puesto... jejeje)ahora un desempleado cualquiera, pero bloggero a mucha honra!
Si quieres te puedo dar unos tips para el diseño de tu blog, bueno, no te prometo nada del otro mundo pero te puedo decir como hice el mío.
saludos!
paz.

 
A la/s 9:23 p.m., Blogger Gwen dijo...

q mala onda lo del mariachi amigo, ni modo, hay que buscarle por otro lado

 
A la/s 10:52 a.m., Blogger Fabrizio dijo...

CarusitO: Me impresiona como cada dia se incrementan los miembros de la RENATA (Reserva Nacional de Talentos), es increible como está de dificil tener un empleo y uno digno más. No te preocupes, algo aparacerá si lo buscas bien.
Un abrazo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal