Andanzas en la Ciudad del Sol

Este es un simple ensayo de la aficion por garabatear letras pegosteadas con ficcion si te tomas muy en serio favor de irse a la chingada a otro blog ya que este es pura payasada. Amigos bienvenidos

viernes, marzo 04, 2005

Renunciacion

Es harto interesante esto de la vagancia. Haciendole al viajero y queriendole hacer al artista me he aventado unas cuantas cantaditas y sobre todo me ha tocado en suerte conocer lugares nuevos para mi en los que me he encontrado gente a todo dar.
Este fin de semana pasado me toco visitar el pueblo de Sn. Pedro de la cueva el cual ademas de pintoresco por su tipo de pueblito chico cuenta ademas con un paisaje hermoso adornado por un majestuoso cerro en el cual se aprecia la gigantesca entrada de una cueva que fue sellada hace poco mas de 40 aÑos por miedo a que en ella se extraviaran los infantes del pueblo pero como todo algunos chavalillos locales me contaron que habrieron una brecha por la cual pueden entrar a la caverna y por ella atravesar al otro lado del monte, en mi proximo viaje lo comprobare y les cuento.
Es agradable chambiar por cuenta propia y aunque extraÑo al mariachi pues que les dire si ahora gano mas yo solito, cante algunos cantos de la misa y en la cena me ache unas piezas en espaÑol a pedido de los novios.
Por lo demas debo anunciar a mis 2 lectores que ya no podre reseÑar mas acerca del coro pues he decidido cerrar esa etapa de mi vida dwespues de 10 aÑos de corista me retiro del aire por motivos de trabajo y aunque triste por la separacion me voy contento con la satisfaccion de haber puesto mi granito de arena y sin rencores ni enojos ademas con todo el agradecimiento a la gran dama la cual me enseÑo todo lo que se y algunas cosas que ya se me olvidaron.
Y de aqui pa`late me enterare de lo que hacen por medio del buen Humphrey.
Ahi les cuento de mis aventuras pueblerinas en el siguiente,



See you latex.

Adios Coro Unison.

6 Comentarios:

A la/s 10:43 p.m., Blogger nacho dijo...

Tierno pa despedirse el muchacho... como quiera allá deja amigos y camaradas que echarán de menos su figura. No selle las puertas del retorno por si aparecen precipicios donde se esperaban campos de magnolias. Un abrazo a las chamacas.
(HB)

 
A la/s 4:22 p.m., Blogger Fabrizio dijo...

Gloria Estefan comenzó cantando en bodas, así que a lo mejor a ti te sonrie el exito con este cambio. Recuerda que todo cambio genera oportunidades y esas son las que tienes que aprobechar.

 
A la/s 9:58 a.m., Blogger carusito dijo...

Gracias Nacho y pos el hueco que dejare sera enoooorme pues mi gracil figura deja un gran hueco por llenar.
Fabrizio, gracias por tus palabras y pues como decia el viejo"hay que echar pa'lante".

 
A la/s 2:45 p.m., Blogger nacho dijo...

Ya pues, siga escribiendo... je. saludos y buen fin.

 
A la/s 8:24 p.m., Blogger Gwen dijo...

La vida da muchas vueltas y con esto nos va exigiendo cambios, a los cuales tenemos que adecuarnos, todo es por un bien, como dice cristina saralegui

"pa delante, pa atras ni pa coger impulso"

que bueno que te vaya bien cantando solito

tambien aprovecho pa informarte que mi pagina cambio y ahora es
http://yasoylibre.blogspot.com

 
A la/s 8:24 p.m., Blogger Gwen dijo...

La vida da muchas vueltas y con esto nos va exigiendo cambios, a los cuales tenemos que adecuarnos, todo es por un bien, como dice cristina saralegui

"pa delante, pa atras ni pa coger impulso"

que bueno que te vaya bien cantando solito

tambien aprovecho pa informarte que mi pagina cambio y ahora es
http://yasoylibre.blogspot.com

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal