Andanzas en la Ciudad del Sol

Este es un simple ensayo de la aficion por garabatear letras pegosteadas con ficcion si te tomas muy en serio favor de irse a la chingada a otro blog ya que este es pura payasada. Amigos bienvenidos

martes, marzo 15, 2005

Voces de ultratumba.

Una efusiva y sincera felicitacion para todos aquellos que tienen un seguro de gastos medicos o en su defecto un servicio medico superior al IMSS.
Me he pasado unos dias bastante pesaditos en una cama de hospital que parece sacada de los cuentos de la edad media pues mas que reposo proporciona tortura garantizada.
Siendo trabajador por cuenta propia lo mas logico es que me compre un seguro de gastos medicos, pero he aqui que siendo hijo de una mujer que murio de cancer no califico para estas cosas, y aunque trate de ocultarlo las compañias de seguros valiendose de malas artes, logran el acceso a ese tipo de informacion y pues he ahi que mi unica opcion sea el ir al seguro con el cual cuento gracias a la Leona.
No entiendo para que tanto encierro y tanta inyeccion solo por que se me juntaron la neumonia, la sinusitis y la alergia.
Ademas, para que demonios voy a estar encarcelado tanto tiempo en arresto domiciliario cual preso politico si con la afonia que me cargo no puedo ni chiflar, ademas de trabajar.
Es por eso que no me gusta ir con el medico, puras malas noticias, nunca me ha tocado que me digan "esta ud. perfectamente bien" ó "no es nada, la consulta es gratis".
Por lo pronto continuara el encierro, lo bueno que sera aqui donde tengo maquina, y no en la camara de las torturas institucionalizada, en donde si traes un triste walkman llegan 5 guardias a retirate un equipo no autorizado, en fin.


Desde este lado del Estigia les mando un saludo.

See you latex.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal