Andanzas en la Ciudad del Sol

Este es un simple ensayo de la aficion por garabatear letras pegosteadas con ficcion si te tomas muy en serio favor de irse a la chingada a otro blog ya que este es pura payasada. Amigos bienvenidos

viernes, octubre 28, 2005

Fe de rata


Ten go qu decir que no considero tarugos a los trabajadores del Contadero en general, solo que al estar dando los datos de mi sobrina de 3 años me pregunta la encuestadora "y donde vivia la niña hace 5 años"
Orale el gobierno ya cree en lo metafisico.

5 Comentarios:

A la/s 11:59 a.m., Blogger Fabrizio dijo...

Me imagino que ni a ovulo había llegado ja ja ja

 
A la/s 9:49 p.m., Blogger Oly dijo...

jjajajajajajjjajajaja eso me recordo una vez que al pasar el puente de la juarez (el santa fe), dijo el tipo....ºde quien es el carro?....y yo iba por la fila de peatones. upssss...jajajajaja.
en fin

 
A la/s 11:32 p.m., Blogger nacho dijo...

"Antes de nacer, claro, la niña vivía en China, aunque sus padres no lo sabían... bueno, por lo que sé, ni siquiera sabían su nombre... ¿Cómo explicarlo?... Verás: hay un mito en la familia que es parte de una tradición yaqui, aunque, claro, las cosas han cambiado y los mitos también cambian, pero es mito guarda un secreto... tu eres mayor de edad, y yo también, así que si te revelo este secreto no irás por ahí diciéndolo y menos aún lo tomarías como material de la encuesta... pero, verás, este mito dice que todos, todos, provenimos de una vida anterior y cuando llegamos a esta vida, a la actual, nacemos portando una pista de nuestra vida anterior. Cuando nació mi sobrina, sus padres la recibieron de manos de la enfermera envuelta en una sábana que traía una etiqueta por fuera. En ella se leía "Made in china". ¡La pista... ahí estaba la pista! Por eso es que mi herman_ y mi cuñad_ saben que mi sobrina estaba, hace cinco años, en China".

Algo así hay que responderles... no creo que se altere gran cosa el conteo con estos datos... Saludos.

 
A la/s 5:52 p.m., Blogger Starjammer dijo...

jajajajaj chido

 
A la/s 11:55 a.m., Blogger Semidios dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA
me meo de risa!!!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal