Andanzas en la Ciudad del Sol

Este es un simple ensayo de la aficion por garabatear letras pegosteadas con ficcion si te tomas muy en serio favor de irse a la chingada a otro blog ya que este es pura payasada. Amigos bienvenidos

viernes, octubre 08, 2004

¿Original? ¿Pirata? ¿Criminal?

Ya lo se, es mucho lo que se ha hablado acerca del tema, pero me es imposible no hablar de ello y lanzar la mas sonora cornetilla con sonido a flatulencia para todos aquellos defensores de lo “original”, sobre todo tratándose de un país tercermundista y come chiles como el nuestro aunque tal vez deba pagar derechos por esta mención ya que los citados picantes están patentados, al igual que el maíz y el amaranto, como planta gringa, además que los mas baratos son los producidos en china, si, es cierto, “quisiera fueran mentiras pero señores es cierto”(pirateado de un corrido).
Así que yo digo y me pregunto como rechinadísimas madres nos vienen con la estupidez total de “la campaña contra la piratería”, si nos están pirateando vegetales y registrándolos los pendejos como si fueran objetos producidos por algún ingenioso mecanismo producto de un intelecto de raza superior (que como diría el buen Hump no hay raza pura, por ende no hay originalidad en ello tampoco).
Y además como por todo es sabido es infinitamente mas barata una copia de CD, DVD, VCD y demás chimistretas quemadas en tu propia PC, y me pregunto si no seria mas barato para una monstruosa compañía productora de entretenimiento elaborar líneas de productos mas económicas , digo, bájenle 2 rayitas porque ya son muchas ¿no?
Y ya por ultimo (si deveritas, ya mero acabo) como pueden llamar criminal a aquel que vende cds piratas, siendo en cambio benefactor de la raza mas jodida (asi como yo) que no tiene 200 ó 300 pesos y mucho menos computadora con quemador.
Criminales, no que criminales, hijos de la mastil mayor, los chupasangre que te venden un levi’s en 1000 pesos ó mas, una entrada de cine en casi 50, una vaso de hielo con poca soda palomitas y un dulce en 100.
Y si pago eso ¿Qué sere?

Ora si ya me voy por ahí viene el dueño de la pc esta que estoy pirateando pa subir mi post.


See iu latex.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal