Andanzas en la Ciudad del Sol

Este es un simple ensayo de la aficion por garabatear letras pegosteadas con ficcion si te tomas muy en serio favor de irse a la chingada a otro blog ya que este es pura payasada. Amigos bienvenidos

viernes, julio 21, 2006

La Nave del Olvido

Cuando incursione en el mundo de los blogs, impulsado por el encuentro casual de un blog que hablaba de las aventuras de mis compañeros del coro y de otras cosas muy interesantes, y despues de descubri que el autor de dicho blog era mi compañero de cuerda, escribiendo bajo el nombre de Humphry Bloggart, me volvi adicto a la lectura de los blogs, incluso con mis favoritos como HB , el genial Semidios y toda la horda de blogueros de tijuana, mexicali, ensenada y esos lares tan prolificos en blogueros.
A eso de un año de solo leer, me llego la ansiedad por escribir, y aunque nunca he sido muy bueno en ello, tuve una racha de escritor constante.
Tambien descubri estilos muy variados de blogs y blogueros.
Algunos de ellos como los antes citados y otros como el Sabroson, el huevo que me toco ser uno de los primeros que visito y hoy es un bloguro incansable.
Otros como Gwen, The Great Gi in the Sky, Ely hadita y varios mas que desaparecieron sin decir adios.
No hace falta decir que con el paso de los años me estoy volviendo mas huevon, si, asi es, pueden estar tranquilos, no se les estan haciendo chiquitas las manos, y como que eso de escribir y hacerle la lucha todos los dias pa los frijoles como que me da bastantita flojera.
Pero no me rindo, le sigo haciendo la lucha, y ahora con la mugre esta de interne de widban pues como que esta mas facil.
Ya veremos si le sigo como han seguido mis idolos, o voy y me encaramo en la nave del olvido con Gi, Gwen y Ely.(suena bien).




See you latex.(espero)

3 Comentarios:

A la/s 7:45 a.m., Blogger Starjammer dijo...

Pues si compadre, la neta si da arta hueva sentarse y postear, pero como quiera llevesa tranquilo, es chido recibir comentarios de uste cada pinche equinoxio, pero yasta, le seguiremos leyendo....

P.D. Nos leemos en Diciembre.

 
A la/s 6:50 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

http://radio-f.blogspot.com, escucha...radio desde la frontera.

 
A la/s 8:38 p.m., Blogger Gwen dijo...

q onda carusito, como que me fui!!?? noo si aqui estoy vivita!!

Escribele mas seguido no te quita mucho tiempo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal