Andanzas en la Ciudad del Sol

Este es un simple ensayo de la aficion por garabatear letras pegosteadas con ficcion si te tomas muy en serio favor de irse a la chingada a otro blog ya que este es pura payasada. Amigos bienvenidos

viernes, noviembre 02, 2007

Migrando


En estos casi 2 años de ausencia, anduve garabateando post en los espacios virtuales de Y!360°, que si bien no esun foro literario como la blogosfera, si es un gran sitio para hacer amistades, pero a la usanza vieja, si sirve y es eficiente hay que cambiarlo por algo mas barato y menos eficaz, algo que sea mas facil de digerir y por el cual halla que pagar de algun modo.

Yahoo esta proponiendo la migracion a una chingadera llamada Multiply o algo asi, al cual solo se podra llegar por invitacion, y al parecer soy persona non grata, pues cuando ya varios de mis amigos estan migrando, yo todavia estoy esperando que se acabe todo.

Acabo de hacer el intento de postear un ultimo texto, pero como que a Yahoo se le incho uno y la mitad del otro mandarme mucho al chiberespacio sin pena ni gloria,pues ademas de borrarme dicho post, cerro el acceso a mi blog y quedo como privado, bonita chingadera, si quisiera que nadie leyera lo que escribo mejor no lo escribo, o lo escribia en papelitos que luego me comeria o metia debajo de una roca en el monte.

Espero escribir mas, si, si , ya se promesa de borracho, que hora si mañana si ya no vuelvo a hacerlo y por el estilo, pero cada quien escribe asegun le va brotando el deseo y la inspiracion, ya la he prometido asi como tanbien aquello de poner en papel mi novela que ya lleva 3 años en mi cabeza, pero asi como algunos no encuentran un fin digno, asi yo no encuentro esa primer palabra que es la que arrastrara a las otras fuera de las oscuras profundidades de m mente para plasmarlas en el papel, o para empezar en el procesador.

Por lo pronto aqui estoy de nuevo pegosteando ficcion y realidad por medio de este medio tan maleton a veces pero con la ventaja de que es gratuito y accesible para todos.



See you latex

4 Comentarios:

A la/s 2:11 a.m., Blogger Morenamía dijo...

Hola!!! me alegra ver que vuelves a escribir,y dejame te aclaro algo, a donde migran todos es a el MASH,de Yahoo. pagina que en lo personal no me gusto , y opte por cerrar. sigo en 360 el cual me ah dado muchas satisfacciones y lindas amistades,una de ella eres tu, y con Multiply medio en el cual me siento menos precionada para saludar y postear.
Me gusta muchisimo leerte y espero sigas escribiendo como lo haces, muy ameno y fantastico.
Un abrazo en la distancia y con muchisimo cariño. Tu amiga Rosalía

 
A la/s 3:55 a.m., Blogger Gabriel dijo...

Bienvenido (o retornado) a blogspot.
Un abrazo desde Buenos Aires.
Gabriel (ex 360º)

 
A la/s 10:24 a.m., Blogger Gabriel dijo...

Vamos hermano, a escribir, a dejarse arrastrar por las letras. A mi esa no me sale, apenas si puedo hacer algo con alguna imagen.
Saludos desde el lado de abajo del globo.

 
A la/s 8:34 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Veo que si no anduviste por M, es porque no se te invitó....Pues no te sientas discriminado che!!!!, es que yo avise que me iba pero no se me ocurrió invitar, supuse que el que quisiera iría, ahora ya cumpli, asi que no tenes excusas.Te espero!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal