Andanzas en la Ciudad del Sol

Este es un simple ensayo de la aficion por garabatear letras pegosteadas con ficcion si te tomas muy en serio favor de irse a la chingada a otro blog ya que este es pura payasada. Amigos bienvenidos

jueves, septiembre 07, 2006

La alimentacion del artista


Se dice y se comenta que en el mundo de la opera y de la artisteada en general, se va volviendo gurmet la gente.
La verdad, no lo creo, si acaso alguna mas pretenciosa al querer pasar por sibarita, pero es un hecho que la mayoria de los artistas nos gusta comer porqurias, comida chatarra pues, y aunque las invitaciones a comer jamas son despreciadas, pues tambien he de decir que la cantada da mucha hambre y mas cuando no te pagan, es tambien un hecho que ningun cantante de opera, cuando menos los pobretones como yo, jamas seran clietes diarios de los restauraots con chef a los que amablemente y ocasionalmente tambien, somos invitados por algun mecenas.
Gracia a dichas invitaciones, pude saborear comidas que de otro modo serian desconocidas por mi, como la cocina italiana, la tai, la arabe, la francesa(que parecen raciones para pitufo con enanismo),la japonesa incluido el sushi, que hubiera preferido que quedara desconocido, pues la yerbita esa, el alga, me disgusta mas que los nopales, y eso ya es bastante decir.
Lo que mas comen los cantantes mexicanos son tacos en todas sus variedades, desde la carne asada, los de pastor pasando por los de canasta y rematando en quesadillas.
A proposito soy un gran preparador y consumidor de quesadillas, con las que prefiero el queso chihuahua y el gouda, aderezadas con alguna salsa bandera tatemada o en su defecto con chorizo de canguro, si, de canguro, tal vez tú ya lo hayas comido y no sepas, solo basta observar la distancia a la que salta el chorizo al guisarlo. Creo que en el techo de mi cocina hay varios records mundiales.



See u latex.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal