Andanzas en la Ciudad del Sol

Este es un simple ensayo de la aficion por garabatear letras pegosteadas con ficcion si te tomas muy en serio favor de irse a la chingada a otro blog ya que este es pura payasada. Amigos bienvenidos

sábado, noviembre 03, 2007

Mucha chamba


Eso de ser desempleado es una de las cosas mas cansadas de la vida.


Por ser un parasito webon, por estar en la web claro, bueno para nada ingeniero en medicion de calles, carga para la sociedad, vergüenza del genero humano, arrastrado, gusano, chupasangre, y toda una serie inacabable de los mas bellos epitetos y por demas gloriosos botoncitos de lo mas agreste de nuestro bello y coloquial español.


Bueno, decia, al ser considerado todo eso de aqui arribita, cree cualquier familiar o conocido, o pendejo que va cruzando por la calle, que puede disponer del tiempo y labor del ente desempleado en cuestion y ocuparle como bien le venga en gana, en aras de impedir que esa lacra de los valores laborales universales isga respirando oxigeno de a grapas.


Es asi como en estas ultimas semanas he servido como taxi, ayudante de mecanico, cocinero, niñero, prestamista(ademas de que se pasaron del plazo convenido ni siquiera las gracias dieron, ya no digamos un interes, si chucha), barrendero, lavaplatos, lavacarros, lavandero hasta yo mismo me lave, traicionando mis ideales de ahorrador de agua.


Ademas de toda esta lindura, me tuve que dar tiempo para estudiar y aprenderme el gloria de Vivaldi, y no, no es solo el pedacito ese que incluyen en las grabaciones esas de orquestitas desconocidas de paises que ahorita son y ya mañana quien sabe; si no todo completito que son 12 piezas, que cualquiera que haya oido el barroco pensara que todo es adornos musicales a lo obsesivo, pues no, esta obra tiene armonia de lo mas a todo dar que se puede oir en una obra barroca o de otro genero.


Ademas hube de aprenderme la misa de Angelis y otras piezas de corte sacro y procurar tiempo para estudiar mis solos de arias y romanzas, que si bien parece que en el coro ya lo que queda del año en conciertos parece estar el queso repartido, espero que me callen la boca y me den un solo para un conciertito.


Ahorita los planes incluyen mucho trabajo de edicion de video y algunas giras, al parecer por todo el estado, que no es poca cosa, considerndo que es mas grande que muchos paises europeos.


Ahorita ya me canse nomas de acordarme y ya la camita me esta llamando y como no si pasa de la medianoche, me voy a hacer la mimi y ahi les voy contando como se pone la cosa,




See you latex






1 Comentarios:

A la/s 5:48 a.m., Blogger Gabriel dijo...

Desempleado y con mucho por hacer hermano. Espero que tus cosas mejoren. Al menos tenés la posibilidad de cantar, que no es poco.
Un abrazo, como siempre.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal