Andanzas en la Ciudad del Sol

Este es un simple ensayo de la aficion por garabatear letras pegosteadas con ficcion si te tomas muy en serio favor de irse a la chingada a otro blog ya que este es pura payasada. Amigos bienvenidos

viernes, agosto 25, 2006

Aunque se dice que hay que avanzar sin volver la vista atras, es cierto tambien que de vez en cuando hay que hacer memoria y reflexionar en los actos ya vividos.
Durante mucho tiempo me he sentido atado y obligado por diversas circunstancias, pero de un tiempo a la fecha me ha pasado algo muy raro, desusadamente extraño en mi.
Soy feliz, y tan feliz como pueda serlo el ser mas libre de este mundo.
Nada me ata, nada me retiene, estoy con mi esposa y mi hija solo por mi voluntad, hago mi trabajo con un increible gusto, que si tengo sueño me duermo, que si tengo hambre pues como, sin horarios ni limitaciones.

Pero me empiezo a preocupar.
Es normal ser tan feliz?


See you latex.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal