Andanzas en la Ciudad del Sol

Este es un simple ensayo de la aficion por garabatear letras pegosteadas con ficcion si te tomas muy en serio favor de irse a la chingada a otro blog ya que este es pura payasada. Amigos bienvenidos

sábado, octubre 09, 2004

Postear o no postear

Jeje que curado. Cuando Il mio Padrino me dio la bienvenida al mundo de los blogs, lo hizo con la frase bien bienvenido al cibervicio, y dijeme yo, el padrino ya presenta signos innequivocos de senilidad ademas de su Alzheimer, o como se escriba, pero al paso de estos cuantos dias me he dado cuenta que su venerable eminencia tenia razon. Ando asaz ansioso.
Esta ansia se manifiesta de multiples maneras. Anoche mientras me bañaba note que estaba empezando a organizar mis ideas a manera de post. Ademas de que son varios dias de que ando para todos lados con cuaderno y pluma, entrando estos en labores en cuanto alguna idea cruza por mi cejona frente.
Ya es bastante lo que tengo escrito, tanto que en verdad a la hora de estar frente al ordenador no se que teclear. Ademas de que dudo mucho que a nadie interesen mis fantasias con arranques de sexopatias o los deseos ocultos de ser asesino en serie.
Seguire escribiendo y por lo pronto mientras tomo un descanso, observare por la cortina a los vecinos que me caen mal, y mientras ellos berrean al estilo de Valentin Elizalde, yo seguire afilando la cuchilleria.


Seeiu latex.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal