Andanzas en la Ciudad del Sol

Este es un simple ensayo de la aficion por garabatear letras pegosteadas con ficcion si te tomas muy en serio favor de irse a la chingada a otro blog ya que este es pura payasada. Amigos bienvenidos

jueves, noviembre 22, 2007

Ya huele a navidad... (o seran los chuchulucos que compre?)


Ya viene la vieja, con los aguinaldos....

Ya esta cerquitas la navidad, en mi ciudad ya se venden toda clase de adornitos y chunchues de esas, en algunas partes ya no hay, en el coro universitario casi tenemos listo el montaje de los conciertos navideños, que a pesar de que los estamos ensamblando a la velocidad de un cobrador de hacienda, la verdad es que estan quedando a todisima M. Ya estan los lugares donde vamos ir a cantar y tambien listo el plan de la gira.

En la casa mi retoña y mi señora me traen cocido para que arregle esto y lo otro, la enana ya hizo su cartita al Santa Clos para que le traiga un Playstation 3, pinche chamaca tan conformista, voy a tener que ir a Tucson a vender un riñon.

En as calles la actividad e la gente se ve de otra manera, asi como andan algunos como que mas sicoticos tambien hay quien se le mira con mas paz, mas metido en el rollo de compartir, de dar. Hasta mi Suogra como que ha decidido en estas epocas mostrar su lado humano y no estar moliendo a su yerno.

La economia en general esta muy pobre, pero se ve que anda circulando mas dinero, los parque no dejan de llenarse asi como la feria, los centros comerciales, los puestos de comida.

Hoy amanecio haciendo friyito, se antija una taza de cafe o un champurrado, hay neblina afuera, el cerro cercano no se ve debido a lo espeso y el que esta mas alto, se ve solo la cima haciendo que parezca mas alto, asi como una montaña.

Ahorita voy a pegar una revisada al repertorio y al itinerario, voy a una entrevista a la tele.

Pero primero voy con Doña Ernestina a tomarme un champurro con churros.

See you latex

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal