Andanzas en la Ciudad del Sol

Este es un simple ensayo de la aficion por garabatear letras pegosteadas con ficcion si te tomas muy en serio favor de irse a la chingada a otro blog ya que este es pura payasada. Amigos bienvenidos

martes, octubre 12, 2004

Tienes el valor o te vale

Como casi toda persona que tenga mas de 30 y menos de 40 me toco vivir la onda ochentera, una moda que ademas de fresa es causante del 90% de las lesiones oculares de aquellos años (por aquello de los colores tipo verde fosforecente chingamelapupila) me encantaba ir a las disco con mi camisolota desfajada, mis tenis pony, y un litro de gel y un bote de spray aquanet en la otrora abundante cabellera. Era otro rollo la musica, el ambiente, la sensacion de seguridad que te daba caminar en la madrugada por las calles de beautyfulville de aquellos años.

Y es entonces cuando al oir hablar asi como ochentero melancolico descubres que haz pegado el rucazo. El sabado pasado fue la fiesta de quince años de dos sobrinas mias, hubo musica con colosales bocinas, luces, rayo laser, humo y toda la parafernalia esa que me enloquecia en mis años mozos. Varios de mis primos y yo hicimos el intento de revivir viejas glorias en las artes danzisticas del new wave y otras ridiculeces, pero ni al ridiculo llegamos, mi prima Paty se lanzo con singular alegria al centro del baile pero apenas hubo llegado, emprendio la retirada, mareada por las luce alcanzo a decir "pinchis luces, voy a vomitar" y volvio a aparecer trancurrido un 1/4 de hora con los ojos llorosos y harto colorados. Los demas nos limitamos a contemplar el trancurso de la fiesta que se nos antojaba muy morrilla por el sinnumero de infantes que pululaban por el lugar, pero no, no era eso, es solamente que ya estamos madurones.

Pensando en estas cosas y aprovechando una tarde libre me dispuse a cambiar el chicote del clutch de mi carro, un VW super beettle 1972 aleman, claro, siendo ruco, con aficiones propias de mi edad tales como la restauracion, que otro carro podia tener. Pues me encontraba en dura batalla contra los pedales y despues contra el ajuste en la parte posterior y despues de batallar por una hora di por terminada la labor. Procedi con las pruebas de rutina y al estar probando las velocidades se entrampo la reversa y no funciono el freno. ¿Sabe alguien de un spoiler delantero para un Jetta 2005 a muy bajo costo y en excelentes condiciones?

Siendo una persona acertiva y competente por muchos años, yo comprendo que todos tengamos los 5 minutos de pendejos que son innevitables, pero por que tiene que ser concentrados.
Por lo pronto nadie me vio, pero que gacho es tener conciencia.


Ya me voy, hay quir a cantar al aniversario de la Uni.

Si iu latex.

2 Comentarios:

A la/s 6:10 p.m., Blogger Fabrizio dijo...

¿Y que paso con los que tenemos más de 40 y menos de 50? Nosotros tambien disfrutamos los ochentas, lo del jetta tal vez en la Buenos Aires lo puedas conseguir si es que no tienes miedo a que te asalten.
Un saludo.

 
A la/s 1:18 p.m., Blogger carusito dijo...

Tiene razon Fabrizio los ochentas no fueron privativos de ninguna edad o condicion economica mea culpa, a lo que yo me referia especificamente era a los adolescentes de esa decada.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal