Andanzas en la Ciudad del Sol

Este es un simple ensayo de la aficion por garabatear letras pegosteadas con ficcion si te tomas muy en serio favor de irse a la chingada a otro blog ya que este es pura payasada. Amigos bienvenidos

jueves, octubre 28, 2004

Andanzas de un dependiente

Me desperte con tremendo dolor de cabeza, anoche probe algunas cosas, pero ninguna me dio satifaccion, no lo niego fue diverido, pero yo necesitaba y necesito eso que me hace sentir que vuelo, que soy superman, que soy guapo...
Sali y empece a caminar de aqui para alla, sin rumbo, mientras que en mi iba creciendo el deseo, la necesidad, el ansia...
Me encontre con Manuel, un amigo que no veia desde hace tanto. Le hice platica como por diez minutos y luego a boca de jarro le espete la intencion oculta:--Prestame 10 pesos.
Se me queda viendo, sonrie y me dice:-- sigues en el vicio.
Me da los diez pesos y me encamino a una pequeña casita en el barrio, de esas que hay en todo barrio y que a las mamás no les gusta que haya cerca de sus casas.
Al entrar, sin ninguna cortesia me preguntan si traigo dinero, le pago por adelantado y entro hasta el fondo. Hay muchos cubiculos, que separan a todos los viciosos que estan ahi, dandoles algo de privacidad para que cada uno goce de su vicio a solas . La serie de pequeños separadores me recurda los fumaderos de opio de los que se habla en las historias del londres victoriano, pero esto es mucho mas corriente, mas barato..
Por fin despues de varis dias..
Es tremendo no tener dinero y tener que ir a un café internet para poder postear.


Si iu latex.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal